XI Festival Sol Mestizo Albacete 2009

XI Festival Sol Mestizo
El Festival

El Sol Mestizo es un festival de música étnica y derechos humanos organizado por Amnistía Internacional en Albacete desde hace 11 años. Pretende trasladar el mensaje de los derechos humanos a los ciudadanos a través de la música, el cine y el arte.

Cada año la recaudación del festival va dedicada a una campaña de la organización: este año 2009 se ha elegido la campaña sobre Israel y los Territorios Palestinos Ocupados.

El festival –organizado íntegramente por voluntarios- incorpora actividades pensadas tanto para adultos como para niños. La entrada a todas las actividades es gratuita.

Más infomación en éste enlace:

http://www.solmestizo.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena a Javier Peralta por esta página!!! Soy Colombiana-Castellanomanchega y quiero decirte que me siento orgullosa de haber participado por primera vez de este festival tan humano, solidario, atractivo y diverso en actividades tanto para niños como para adultos y que es digno de una ciudad como ALBACETE mi segunda tierra!!!! tambien quiero aclarar que anteriormente no me habia podido integrar por el trabajo... Y por último un Olé a los organizadores por traernos el grupo "BURITACA DE BARCELONA"!!!! gracias!!!!
CLAUDIA
Javier Peralta Medina ha dicho que…
¡¡Muchas gracias ,Claudia, por visitarme!
Mi familia y yo también estuvimos en esta fiesta de la intercultura, y fue fantático y divertido. El ambiente, la música, el olor de las comidas, y los juegos para niños, hicieron de este certamen algo diferente y sensacional.
Un saludo.

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.