domingo, 9 de mayo de 2010

Un Poco De Música No Hace Mal A Nadie: Fatboy Slim

Pues cambiando un poco de tercios (como dirían los de Flandes), hoy os coloco el video de un maestro , Fatboy Slim, un vídeo que siempre me ha gustado, y la primera vez que lo ví, fue para mi un verdadero puntazo, aparte de que Cristhopher Walken, el rostro del miedo del cine, se lo curra en un super baile que no deja a nadie indiferente. Que pijo, que no sea todo  Albacete...
Echádle un vistazo, y luego me decis.


   
Videos tu.tv

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger Los Sabios de Tannhäuser ha dicho...

Nene, corre escribe corriendo sobre algo de Albacete, es mundo se esta plegando sobre si mismoooooo!!!!!. Jejejejeje. Mola que cambies de vez en cuando

9 de mayo de 2010, 3:27  
Blogger ◊ dissident ◊ ha dicho...

Juas!!!!!!!! Anda que ver a ese actor marcándose ese bailes es toda una primicia!!!

Slaudos!!!!!!!!

9 de mayo de 2010, 11:30  
Blogger Unknown ha dicho...

Hoy es que quería salir de mi rutina, y decir que hay algo más por aquí, je, je, je

9 de mayo de 2010, 13:30  
Blogger Unknown ha dicho...

Aparte de que la música, aunque sea electrónica, como es el caso, es sugerente. Yo también lo vi rarito, pero hice como el, cambiar el registro de vez en cuando,XXXDDD

9 de mayo de 2010, 13:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio