Programa Oficial De La Feria De Albacete 2011


Ya está aquí, acercándose poco a poco, con ganas de vivirla otra vez, empezando su 301 andadura, después de los fastos del año anterior, está se espera más tranquila, aunque no por ello se para la fiesta, la diversión, el hecho social de juntarte con la gente de fuera, la de aquí, el hablar, el pasear por el Paseo, disfrutar de las atracciones, los mojitos, los Miguelitos de La Roda, las nubes de algodón de azúcar, tus hijos... Así que ya sabéis, estáis todos invitados al evento. Si podéis escaparos, hacedlo.
Baja Programa Feria Albacete 2011

Comentarios

Katy ha dicho que…
Lo que te digo Javier. Estáis en permanente juerga. Pues nada que la disfrutéis que para eso está.
Seguro que luego nos dejarás una estupenda crónica.
Bss
La Feria ha perdido todo el espíritu tradicional que tenía, ahora lo que importa es el bebercio. No me gusta nada. No pienso ir.
Saludos, Tuerto, y no te enfades xD
Madame Minuet ha dicho que…
Pues que ustedes disfruten de la feria, monsieur. Espero que nada la empañe, y que las jornadas tengan todo su esplendor.

Feliz dia

Bisous
JLCL ha dicho que…
Toda la programación de feria más transmisión de eventos en directo en www.elpincho.org y en sus redes sociales. Lo siento tuerto, hay que barrer para casa. Saludos.
PACO HIDALGO ha dicho que…
Javier, ya hemos vuelto del verano y reemprendemos el contacto. Me encanta el nuevo look de tu blog; que tengais buena feria. Un abrazo.
GINETAS BIKERS. ha dicho que…
ya esta hay a la vuelta de la esquina, la gran feria de Albacete, que lastima no poder estar, para ver las vaquillas, pasear por sus recintos, sentir el olor de los chiringuitos y puestos de comida, y los Miguelitos que delicia, deseamos disfruteis de esa gran feria paisanos, ya la seguiremos a traves de tu pagina, con esos reportages tan estupendos, que ustedes la disfruten paisanos.
Anda que no os lo vais a pasar bien en esta vuestra fiesta grande jejeje.

Un abrazo y buena feria.

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.