viernes, 24 de julio de 2009

El Azagra En Albacete

Pues hace unos años, en Albacete, vino a parar el maestro Azagra, gran dibujante del Jueves, subversivo, simpático y gran amante de la cerveza. Inauguro la apertura de la tienda de comics de mi hermanito "Comikers", y hoy, dando vueltas por la red, me he topado de morros con su blog, con lo que el recuerdo de su visita fue buenísima. Creo que, desde entonces, me gusta más la cerveza.
Como recuerdo, me dejó una dedicatoria en un especial de "El Jueves", que reproduzco aquí en mi blog.
El Maestro Azagra en pleno "extasis" creativo.

Aquí tenéis el enlace:
http://cazagra.blogspot.com/

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger azagra ha dicho...

jajajaj..pues encantado Javi! dale recuerdos a tu hermano..a ver si vuelvo por Albacete! saludos!

1 de octubre de 2009, 9:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio