viernes, 25 de septiembre de 2009

Exposición Del Universo Star Wars En Albacete


En Albacete del 25 de septiembre al 7 de Noviembre, tenemos una exposición a lo bestia de la saga de Star Wars. Presentamos una exposición con más de 2.000 piezas de Star Wars que va a ser el delirio de los fans de la saga.
También estarán expuestas infinidad de figuras Kenner/Hasbro de 3 pulgadas y de elementos de merchandising comercial a nivel mundial, además de réplicas de armaduras aparecidas en las sagas y cascos restaurados de los años 77 y 80.
Para esta ocasión, se han traído incluso algunos elementos de atrezzo y vestuario de la trilogía, como un casco de Stromtrooper.
Todas las piezas pertenecen a Luismi Alonso, actor de profesión y, junto a él, participan en la Muestra, Rubén Raspeño con la construcción de réplicas exactas de armaduras y otros elementos de la saga, y Alex Dosaula, miembro de la Asociación de Constructores del robot más famoso de la saga R2D2.






Etiquetas: , ,

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a todos. Merece la pena ver la exposición. Yo la visite aqui, en Valencia y es alucinante. Disfrutareis mucho con ella. Felicitarte por el blog.
Lola P.

25 de septiembre de 2009, 15:07  
Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias por tu comentario¡¡¡
Iremos a verlo, ya os contaré.
Un saludo

26 de septiembre de 2009, 4:58  
Blogger ◊ dissident ◊ ha dicho...

Para todos los de "nuestra quinta", Starwars marco un hito en nuestra historia personal. ¿Quién no ha imaginado ser Darth Vader, o el ñoño Skywalwer??? xDDD
Yo no pude ir a ver la expo...
Ya nos contarás qué tal...

27 de septiembre de 2009, 4:23  
Blogger Unknown ha dicho...

Lo he disfrutado. La peli la vi en Valencia el mismo mes de su estreno,en un cine de la calle Marqués del Turia, con 9 años. Guau, no se olvida¡¡¡ Me gustaba mas Obi Wan, con todo el rollo aquel de la fuerza.

27 de septiembre de 2009, 8:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA SOY LUISMI ALONSO EL PROPIETARIO DE LA EXPOSICION. GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS POR VISITARLA Y ESPERO HUMILDEMENTE QUE OS GUSTE ESTA MODESTA EXPOSICION.

UN SALUDO

28 de septiembre de 2009, 14:49  
Blogger Unknown ha dicho...

Pues Luismi, he de decirte que te lo has currado a lo grande. La exposición es para quedarte embobado todo el rato.
Felicidades por tu dedicación y por la visita a este blog.
Un saludo

29 de septiembre de 2009, 0:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA VUELVO A SER LUISMI, JEJEJEJE. GRACIAS A VOSOTROS POR IR A VERLA. ESPERO QUE DISFRUTEIS TANTO COMO YO EN MOSTRAROLA, YA QUE LA TENIA EN UN ALMACEN COGIENDO POLVO Y MIERDA Y ES MEJOR ASI QUE TODO EL MUNDO LO DISFRUTE. DECIROS QUE ESTA EXPOSICION, ESTA AVALADA DIRECTAMENTE POR GEORGE LUCAS Y QUE PERTENECE A SUS CIRCUITO DE EXPOSICIONES, QUE COMO YA SABEIS, INCLUYE LA STARWARS EXIBITION QUE PASO EL AÑO PASADO POR MADRID.
ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA LUCAS QUE CONCEDE ALGO ASI, Y TAMBIEN ASU VEZ ES LA PRIMERA EXPOSICION OFICIAL DE COLECCIONISMO QUE SE HACE EN ESPAÑA DE ESTA MAGNITUD EN LA HISTORIA DE STAR WARS EN NUESTRO PAIS.
TAMBIEN PODREIS INFORMAROS DE MAS COSAS EN LA WEB OFICIAL WWW.EXPOUNIVERSOSTARWARS.COM

29 de septiembre de 2009, 4:54  
Blogger Unknown ha dicho...

Pues de nuevo, muchas gracias por la atención aquí dedicada, y por la ampliación del tema. Con tu permiso, colocaré algunas fotos de la exposición.
Un saludo

29 de septiembre de 2009, 5:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio