sábado, 26 de septiembre de 2009

Exposición Introspectiva De Hernán Talavera


Del 28 de septiembre al 30 de octubre de 2009, la galería de arte contemporáneo La Lisa exhibe las piezas audiovisuales de Hernán Talavera bajo el título de Introspectiva.
Esta exposición individual entrará, además, en la programación de la XI edición del festival Abycine.
La inauguración es el lunes 28 de septiembre y la sala permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 9:30h a14:30h, y de 17h a 20:30
Hernán Talavera (premio al mejor creador local concedido por La Verdad en el X Abycine) trabaja el vi deo y las artes plásticas. En su obra experimenta con las posibilidades visuales y poéticas entre la concreción y la abstracción en busca de imágenes oníricas e ínti mas. Su trabajo ha sido reconocido con distintos galar dones como el Premio a la mejor obra de videoarte del II Concurso de artes multimedia Rendibú, o el Premio Plató Digital al mejor proyecto de cortometraje del X Festival Abycine. Además, algunos de sus trabajos au diovisuales han sido proyectados en eventos como el Festival Internacional de Cine de Gijón, la Muestra In ternacional de Cine y Vídeo Documento de La Paz (Bolivia), el Festival de Nuevo Cine Europeo (NEFF) de Vitoria-Gasteiz, el Festival Latinoamericano de Cine de Lima (Perú), entre otros.

En Introspectiva, no sólo es importante la proyección de premiadas piezas como El baile nocturno del ciprés, Intangible, In memoriam o Interiorismo, sino también el entorno en el que son proyectadas, el cual interactúa directamente con las imágenes, algo que hace imprescindible la visita a esta exposición, hasta para aquellos quienes hayan podido ver anteriormente alguna de estas obras por separado.


Este es su enlace:  
http://hernantalavera.blogspot.com

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio