Un Trozo De Muralla
Esta fotografía la tomé hace unos años desde los pies del castillo de Chinchilla, a unos 10 metros del foso.Pienso que serían los restos de la muralla que rodeaba al castillo, de época árabe.
La he rescatado por que me gusta mucho como el sol, al esconderse crea un contraluz con ese trozo de adobe, tierra y restos de una fortaleza que fue fuerte en sus tiempos, y hoy es solo un mero recuerdo histórico, desde donde podemos vislumbrar , con mucha claridad la ahora ciudad de Albacete, y antes una pequeña villa dependiente de Chinchilla.
No obstante, como suele pasar, muchas ruinas están rodeadas de un halo de misticismo, y de un encanto especial, como es el caso de esta
pieza.
(Fotografía De Javier Peralta Medina)
Etiquetas: fotografias
6 comentarios:
Ese castillo me encantó, se pueden hacer grandes fotos de él, y desde él.
Saludos!
Ahí lo has dicho tú. Efectivamente, y desde la altura privilegiada, la llanura, en toda su inmensidad...
Aunque las piedras no hablen,nos transmiten muchas sensaciones,y esta foto recoge un momento hermoso.Salut
Es hermoso,tenéis razón,y la caída del sol, lo acentúa.
Un abrazo¡
Las piedras, para los que nos gustan, no hablan, pero nos susurran al oído.
Javier, ¿qué te dijeron a ti, que ahora vuelves a sacarlas para que vuelva a acariciarlas la luz de aquel antiguo ocaso?
Los recuerdos son buenos y malos, hay que elegir el que más experiencia te ha dado, y el que mas te ha hecho pensar, independientemente de como ha sido. Este me gustó por el momento sublime de una puesta de sol, en un paisaje fantástico...
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio