Empieza La Feria Del III Centenario

La Puerta De La Feria Desde Dentro
Amanece en el recinto ferial. Los primeros rayos de sol se preparan para dar el calor a esta feria del III Centenario de Confirmación como tal.
Las Puertas de Hierros se preparan un año más, para resistir el embate de miles de vecinos y y visitantes, que vendrán como abejas a la flor que representa el Recinto Ferial. Son días de disfrutar, cantar, bailar, comer, beber, juntarse con los amigos a los que hace tiempo que no ves, a los nuevos amigos que tienes que conocer, a comer en reunión de alegría con la familia...
A vestirse de manchegos y de manchegas,a tomar churros con chocolate,  a darse una vuelta al paseo de la Feria,a tomarte un vinico dulce de Zaragoza, a comerte un bocadillo y una cervecica, o dos,a comerte unos gazpachos manchegos, a ver o a bailar manchegas, y ver la emoción en cada uno de sus pasos, café y mojito a las cuatro de la tarde,acompañados de unos Miguelitos de La Roda, a oír a tus hijos el soniquete de "papá, súbeme en el castillo de la bruja, papá, cómprame nubes de algodón, o cualquier capricho infantil, a subir a la noria...
En una palabra : ¡¡¡A vivir esta Feria, como está mandaó!!!

                                      ¡ Feliz Feria 2010 a tod@s!


(Fotografía Y Texto De Javier Peralta Medina)

Comentarios

◊ dissortat ◊ ha dicho que…
Bueno, por fin llegó la feria a la que le has dedicado tantos posts que casi la hemos vivido como manchegos. Gracias por compartir el 300 aniversario de ese gran acontecimiento en Albacete.

Ahora, ¡a disfrutarla de la feria! Pásalo muy bien con tu familia y amigos.

¡Un abrazo!
La Dame Masquée ha dicho que…
Churros con chocolate, qué rico, monsieur!
A ver si yo tambien los como esta tarde, aunque no sea en una feria.

Que usted lo disfrute.

Feliz dia

Bisous
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Ahora, como bien dices, a vivirla, y a seguir compartiéndola con vosotros, ya que subiré alguna entradica a diario(si puedo, y mis ojos no se nublan por los efectos etílicos,XD)
Recuerda que aquí tienes una comidica¡
Salud¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Madame, y porque usted no conoce un dulce típico de La Roda, también llamados Miguelitos, una deliciosa pasta de hojaldre, con crema pastelera en su interior, ;)Delicioso y real.
Está invitada, Dame Masquée
A bientot¡

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.