domingo, 19 de septiembre de 2010

Fotografías Del Tuerto: La Alhambra Desde El Albaicin

10 comentarios:

Blogger TUT ha dicho...

Pues te comento que esta foto del albaicín en el que se ve la Alhambra, es magnífica. Como granadino que soy , como digo yo, "en el exilio" me da un vuelco el corazón cada vez que veo algo de Granada.

Saludos

19 de septiembre de 2010, 3:38  
Blogger Unknown ha dicho...

El Albaicin, es para mi, una de las zonas más verdaderas de Granada. Me alegro, Tut, que te haya causado una alegría.
Salud¡

19 de septiembre de 2010, 4:07  
Blogger Landahlauts ha dicho...

Preciosa foto! me gustan los tonos, que recuerdan a una pintura... y las texturas.

Pasearé por allí a la salud de ustedes dos, Javier y TUT...

19 de septiembre de 2010, 5:12  
Blogger ◊ dissident ◊ ha dicho...

Granda es una de las ciudades más bellas que he visto. Merece la pena dedicarle algunos días. Y tus fotos cada vez más buenas.

Un abrazo, Javier

19 de septiembre de 2010, 9:51  
Blogger Unknown ha dicho...

Landahlauts, te agradeceré esa visita, ya que fue uno de los sitios en le que menos gente había, y que más disfrutamos, aparte de la Alhambra, por supuesto.
Un abrazo

19 de septiembre de 2010, 10:02  
Blogger Unknown ha dicho...

Yo digo lo mismo, Jordi, aunque el problema somos nosotros, es decir, la excesiva saturación de gente en cualquier época del año.
Gracias por los halagos ;)

19 de septiembre de 2010, 10:04  
Blogger Tony Collbato ha dicho...

Javier: te dan mucha coba,pero con esos motivos,debe ser fácil...si,como tú,las intuyes.
En serio,¡¡una foto excelente!!.Saludos.

19 de septiembre de 2010, 10:13  
Blogger Unknown ha dicho...

Gracias, Tony
Se intuyen, y a veces, son fruto de la casualidad...
Abrazos¡¡

19 de septiembre de 2010, 12:29  
Blogger APU Barcelona ha dicho...

Hola javier.
Ni falta que decirte que me gusta mucho pero hay que hacerlo para que conste en acta, je,je,je.
Un abrazo.

20 de septiembre de 2010, 15:18  
Blogger Unknown ha dicho...

Gracias, Sr. Apu
Anotado queda, pa que no se diga,XDDD
Un saludo¡¡¡

21 de septiembre de 2010, 2:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio