jueves, 4 de noviembre de 2010

El Especial De Muy Interesante: Muy Historia , Mentiras Y Mentirosos De La Historia


Estoy terminando de leer como un poseso el Especial Muy de Historia, revista esta que sigo desde sus principios, y concretamente con este número, repito, lo vivo. Hechos históricos que no ocurrieron, falacias de la historia, manipulación fotográfica, mentirosos famosos. ¿Que hay de cierto en el mito de la Atlantida? ¿Hay poderes en la sombra de la Historia?¿Quienes fueron los impostores más famosos de la Historia?
Muy interesante
Lo tiene todo este número.

Vosotros mismos.

Etiquetas: , , ,

10 comentarios:

Blogger LaCuarent ha dicho...

Es vedad a mi me tiene pillada
un beso

4 de noviembre de 2010, 7:51  
Blogger Diana de Méridor ha dicho...

No conocia la revista, pero por lo que nos cuenta me parece de lo mas interesante. Precisamente me interesan mucho esas cosas de las mentiras historicas comunmente creidas. Hay infinidad. Y tienen una asombrosa facilidad para imponerse por encima de la verdad.
Tomo nota, monsieur.

Feliz tarde

Bisous

4 de noviembre de 2010, 8:16  
Blogger Unknown ha dicho...

A que si, Myriam? Muy buen gusto. Normalmente publican especiales de gran interés, no cabe duda, pero este me ha encantado.
Un besazo¡¡

4 de noviembre de 2010, 12:57  
Blogger Unknown ha dicho...

Madame, es una de las más media del gran público, y apasiona y gusta, a la vez que muy amena, y como material de investigación estudio. Dese una vuelta por el kiosko, y léala.
A bientot¡

4 de noviembre de 2010, 13:00  
Blogger JLCL ha dicho...

Como esa hay cantidad de publicaciones que están "vetadas" en este país por distintos motivos, yo estoy leyendo uno de esos libros, fijaros hasta que punto se "vetan", que me ha costado tres meses conseguirlo por estar agotado y no figura en ninguna de las listas de los más vendidos de este año en este país, un libro que se publico después de semana santa, lo pedí a finales de julio y me llego a finales de octubre, y isa otros muchos.
Saludos.

4 de noviembre de 2010, 13:02  
Blogger Unknown ha dicho...

¿De que libro me estás hablando, Sr. Candel?

4 de noviembre de 2010, 13:06  
Blogger Matou ha dicho...

Y si, uno de esos poderes en la sombra soy yo, o porqué creias que el Barça era un equipo de primera? por Messi? jajaja.

No sabía que había un "Muy Historia" pero solía leer el "Muy interesante". Los mejores escritos que he leído, aparte de las Selecciones del "Reader's Digest",y las novelas de Julio Verne, claro.

Un abrazo

Pd: leí tu respuesta a mi comentario, y aunque no lo creas, solo leí los libros que menos "locuras" tienen, Las tribulaciones de un chino en China y La vuelta al mundo en 80 días.

Pd2: tú no necesitas leer para ser un poseso, jajaja.

4 de noviembre de 2010, 16:06  
Blogger ◊ dissident ◊ ha dicho...

Muchas son las mentiras históricas. Nada está tan manipulado (políticamente) como la historia. Otras veces los errores son consecuencia de la poca información sobre un hecho y nos encontramos sólo con especulaciones. La atlántida puede ser un ejemplo.

Un abrazo.

5 de noviembre de 2010, 5:11  
Blogger Unknown ha dicho...

Amigo Matu, en el, fútbol me pierdo, pero el Muy Historia es de esas publicaciones que enganchan, al igual que el Muy Interesante, que sigo desde hace más de 20 años. Julio Verne también me tira, y tengo casi todos sus libros.
Y no, no necesito leer para ser un poseso, pero si no leo un día, me falta algo.
Un abrazo

5 de noviembre de 2010, 12:45  
Blogger Unknown ha dicho...

Todos los gobiernos, al estilo de Orwell en 1984, cambian lo que les interesa, y manipulan, al igual que ahora los partidos políticos, que un día dicen uno y al día siguiente que dos...
Buenas noches, Jordi¡¡

5 de noviembre de 2010, 12:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio