El Muerto Al ¿Hoyo? Y El Vivo ¿A Donde?

Cada vez está peor el tema de la vivienda. Los pisos están por las nubes, y aunque hagan descuentos puntuales, conseguir un piso en condiciones no está al alcance de todo el mundo. ¿Todos? No. Una banda de irreductibles personajes, lucha siempre contra el despropósito y la sinvergüenza especulativa, y ha decidido poner coto. ¿Cómo? Muy fácil, consigue un nicho y véndelo. La ventaja es que es unifamiliar, fresco, el único problema es y las vistas no son muy buenas. La ventaja, que lo vecinos no se van a molestar si montas un saraó hasta las tantas, y tu no te quejarás de que son escandalosos o arrastran las sillas, justo cuando te estás echando la siesta.
Y creo que de precio, no andan muy mal.
Ahí tenéis el teléfono, vosotros mismos...


(Fotografía y texto de Javier Peralta)

Comentarios

Cayetano ha dicho que…
Pues no te creas. Ese "apartamento" que se vende no es mucho más pequeño que esas habitaciones que se alquilan en Tokio para pasar la noche, con su tele y todo. Además suelen ser fresquitas y los vecinos no montan botellón. Jejeje.
Un saludo.
Que muermazo de vecindario jajajaja, pero es verdad, al menos no se quejan de los fiestorros XD

Un abrazo.
Katy ha dicho que…
Confieso que es la primera vez que veo algo así. ¿Quien lo vende? Ahora va a resultar que negociaremos la compra de nuetra última vivienda. Tienes razón lo compraría pero las vistas no me gustan y los vecinos silenciosos menos. No da sombra ningún cipres y me pilla a trasmano.
Un abrazo
CarmenBéjar ha dicho que…
Bueno el chalet, aunque un poquitín pequeño a mi gusto. Aunque con la crisis a saber... Por lo menos espacio para dormir la siesta un rato sí que hay...y al fresco en verano...

Saludetes
Laura ha dicho que…
Bueno otra ventaja que se te ha olvidado es que siempre tendrás muy cerca a tus seres queridos y aun asi no discutirás en ningun momento con ellos.

Al principio la foto hace gracia pero cuatro segundos después piensas la necesidad que estará pasando la familia pa vender el nicho y dejas de reirte.

Los jovenes de hoy no tenemos ni pa nichos...
◊ Dissortat ◊ ha dicho que…
¡¡¡A dónde vamos a ir a parar!!! ¿Ya hasta los nichos vende la gente? Quiero pensar que lo venden porque se trasladan a vivir a Argentina, y así ponerme una venda en los ojos.


Un abrazo, Javier.

P.S.: Menos mal que tengo un panteón familiar y ahí sí que no nos molestan ni las macabras danzas de la muerte con todo el jaleo que arman xDDDDD
40añera ha dicho que…
A mi ni me sorprende nadita, algún dia te contaré lo que pasa en el cementerio del pueblo y en concreto la situación surrealista que vivimos para enterrar a mi padre.
Un beso
Esther i Toni ha dicho que…
Cuidado!!se ha de revisar bien que sea legal:cada Cementerio dispone de su Reglamento,pero NORMALMENTE los nichos son concesiones,NO SE PUEDEN VENDER!!!
JLCL ha dicho que…
Para que luego digan que la vivienda esta barata en Albacete.
Salu2.
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Es verdad, Cayetano. Lo vi en un reportaje, y me llamó la atención. No se yo..
Saludos¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
¡Alberto, ya se guardarán, XD
Un saludo¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Y ese en concreto está muy esquinado, Katy, así que mejor buscar algo mejor...
Saludos¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Carmen, fresco seguro, no lo dudes, aunque ahí en verano pegue la "calima"
Saludos¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Laura, no creo en la necesidad de esa familia. Los nichos están "solicitados", aunque no se pueden vender, ya que son terreno municipal. En cuanto a los pisos, todo se andará, y si no "A okupar", XD¡¡¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
A eso, amigo Jordi, aunque tu eres un privilegiado, a mi que me quemen, y me tiren mis cenizas por ahí, en medio el campo. ¿Tu sabes el ahorro?
Salud¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Miryam, me lo tienes que contar, de tus manos, ha de ser fantástico¡
Un saludo¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Esther i Toni, tenéis razón. Al ser el propietario el Ayuntamiento, lo que hace es arrendarlo, y alguno se puede llevar más de un susto, al ir a enterrar a su finado. Lo oí en un especial de Nieves Concostrina, que esa si que sabe ;)
Saludo¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Tiene usted razón Sr. Candel, y no sólo en Albacete.
Salud¡
Y una vez comprado, y ocupado sólo falta poner unas plantitas en el balcón...jejeje. Un saludo.
Javier Peralta Medina ha dicho que…
No hay problema por eso, ya que para los Santos te lo llenan de flores ,XD.
Saludos¡¡¡
Manuel ha dicho que…
Viviré 100 años...así que compraré este cuando vaya a cumplir 97

Saludos Javier
Javier Peralta Medina ha dicho que…
No te fíes Manuel, que al precio que está todo, te lo quitan de las manos, y a ver que haces a los 99, XD.
Salud¡
Humberto Dib ha dicho que…
Hola, Javier, llegué hasta tu blog porque te vi como seguidor en el de un amigo, decidí quedarme como seguidor ya me pareció un muy buen espacio.
Te invitó a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com
Nieves Soriano Nieto ha dicho que…
Precioso blog para la memoria colectiva de Albacete. Gracias, Javier.
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Me alegra tu visita, Nieves. Intento que no se pierda... A ver si te veo más por aquí ;)
Saludos¡

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.