Fotografías Del Tuerto: El Almendro Y El Otoño



El Otoño, para muchos una estación consoladora, y para otros, evoca la tristeza y el declive del verano, significa también un periodo de renovación personal y atmosférica...
El motivo de este post, en mi blog, ya casi olvidado y abandonado en comentarios, y en orden inverso, a esos grandes blogueros que me siguen y acompañan, les pido disculpas por la causa en la que apenas tengo tiempo para invertir en comunicarme y enseñar mis fotografías, y comentar y disfrutar de las creaciones ajenas. El motivo de este abandono temporal es el cambio que voy a darle a mi vida personal y laboral. Me voy a convertir en autónomo, en un intento de luchar con esta odiosa crisis que nos golpea, y en al que ya nadie da la oportunidad de hacer lo que uno quiere. Con ayuda de mi familia y amigos, montaré un pequeño negocio para capear el temporal y con la idea de salir hacia delante, así que perdonadme si os he abandonado en los comentarios, más no en las visitas...Dadme un poco más de tiempo, y seguiré en la brecha.

Gracias por aguantarme !!!





(Fotografía de Javier Peralta)

Comentarios

Pues, amigo mío, mucha suerte y que como ese almendro en la primavera, sus proyectos florezcan pronto, antes de la primavera si es posible, y den los frutos esperados.
Un fuerte abrazo Javier.
Mari-Pi-R ha dicho que…
Pues desearte mucha suerte, es autónomo es todo un riesgo, pero hay que luchar en este tiempo de inseguridad y tener esperanza.
Así digo que el fruto florezca y la cosecha sea buena.
Un abrazo y suerte
Ajovin Puente Mateo ha dicho que…
Precioso paisaje, en un blanco y negro muy emotivo.
Cayetano ha dicho que…
Las imágenes a veces hablan por sí mismas. No hacen falta demasiadas palabras para expresar la belleza y la grandeza del otoño. La foto lo explica mejor que nadie.
Un saludo.
◊ dissortat ◊ ha dicho que…
La fotografía es preciosa y realmente otoñal.

En cuanto a lo de tu negocio no te voy a desear suerte porque la suerte es para los perdedores ;-)

Tómate todo el tiempo del mundo, que ahora todo anda medio revuelto y andamos más dispersos que nunca.

Recuerda que para lo que quieras ya sabes como localizarme.

Un fuerte abrazo!!!!
PACO HIDALGO ha dicho que…
El otoño es blanco y negro, verdad, Javier? Esa imagen tuya plasma perfectamente lo que es el otoño. Mucha suerte en el nuevo proyecto, señor autónomo. Abrazos.
CarmenBéjar ha dicho que…
¡Eres un valiente, Javier! Con la tenemos encima los más valientes son los que capean el temporal (de otño, de invierno o el que venga) solos, sin más ayuda que sus pelas, su imaginación e ilusiones. Eso sí, espero que lo hayas calculado todo bien, el plan de negocio y demás, y que tu nuevo negocio sea fructífero y laaaaargooooo.
Un abrazo y mucha suerte, amigo
Katy ha dicho que…
Preciosa foto y eso que el Otoño no me va mucho. Eso de ver las hojas muertas ...
Un abrazo
alex ha dicho que…
Aquí tienes un cliente y amigo pues cualquier cosa que compro me gusta hacerlo a quien conozco, será que estoy chapado a la antigua.
Me gusta que me aconsejen, que me asesoren, pagar por las cosas su precio y si es posible que duren toda la vida (a saber lo que me queda).
Un saludo Javier y gracias por la invitación.
https://picasaweb.google.com/105125234067391704306/20122013Del21DeOctubreEnAdelante#5805222513217830978

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.