IV Carrera Memorial Mª José Merlos En Albacete

Llega la IV Carrera Memorial Mª José Merlos, a nuestra ciudad, y en beneficio de Amac,(Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama), y en el que se espera una gran afluencia de gente. Por tan solo 3 €, haces deportes, almuerzas y ayudas a una asociación que, debido a la crisis, cada día necesitan más ayudas para autofinanciarse. Así que, el próximo domingo día 21 de Octubre a las 11:30 h. os espero para correr juntos contra este mal.




Comentarios

Katy ha dicho que…
Pero que envidia. Aún hace tres años la corrí en Madrid. Pero ahora esto ya se acabó, Solo andar:-)
Que lo disfrutéis
Un abrazo
Vania ha dicho que…
Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

CarmenBéjar ha dicho que…
Recuerdo esta carrera altruista porque también nos la anunciastes el año pasado y me acuerdo que comentamnos que mi novio corre y que debería apuntarse. Con esto te quiero decir que haces muy buena labor publicitaria de Albacete y de sus actividades.
Saludos
40añera ha dicho que…
EaH! ya llegue tarde

XD Un beso
Diana de Méridor ha dicho que…
Monsieur, espero que haya ganado usted la carrera! Ya nos contará.

Buenas noches

Bisous

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.