Ya Llega La Primavera A Albacete (Con Permiso De El Corte Inglés)

Por fin he visto hoy algo que me ha alegrado la tarde. En uno de nuestros paseos familiares por estas tierras de secano y barbecho, hemos visto el despertar de la primavera en un almendro perdido en medio de nada.
Sus brotes tenían ganas de salir de ese oscuro invierno,y gracias a esos rayos de luz solar que hoy hemos tenido le ha ayudado a ese parto floral.
Ya llegan los días de salir de nuestras madrigueras, y VIVIR fuera de nuestros muros, que ya hemos pasado demasiado tiempo dentro, pijo.

Comentarios

Dissortat ha dicho que…
Por aquí hace un par de semanas que asistimos al milagro de la resurección de esos árboles y similares, pero es terrible el frío que aun experimento. Si no viene pronto la primavera, la primavera de verdad, ¡me voy a poner más enfermo de lo que estoy! (Los del Corte Inglés si empre fueron unos mentirosos con esto de las estaciones del año xDDDD)
¡La foto muy chula!
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Tienes razón, yo que nunca he podido con el frío, cualquier rayo de sol es medicina para mi, la única terapia que me hace vivo. Y los del Corte Inglés, como avisan tres meses antes, te ilusionan en falso, cabrones¡¡¡

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.