Conmemoración Anual Batalla De Almansa 2010

Los actos anuales de Conmemoración de la Batalla de Almansa tendrán lugar del viernes 23 al Domingo 25 de Abril de 2010.

Este año, además de conciertos, exposiciones, mercado barroco, etc. tendrá lugar una nueva edición del Encuentro Nacional de Grupos de Recreación Histórica "Crónica Mundi", que a través de sus campamentos de epoca antigua, medieval y moderna, nos llevará en una espectacular recorrido por la historia de la peninsula ibérica desde los antiguos pobladores ibéricos hasta la epoca del Barroco. Tambien se recrearán las batallas que moldearon la história de las diferentes épocas, en los terrenos adjuntos a los campamentos. Más de 300 recreadores de toda España contribuirán ha este enorme espectáculo de homenaje a nuestra historia.
 La información ha sido extraida del siguiente blog:
                                              http://asociacion1707.blogspot.com/

Comentarios

Dissortat ha dicho que…
¡Ay! Ya sabes eso que a algunso de los valencianos nos afecta tanto: "Quan el mal ve d'Almasa a tots alcança"
(No olvido nunca el 23 porque es mi santo y el de mi hijo, ni el 25 por ser la batalla de Almansa y para algunos de nosotros la verdadera "Diada del País Valencià"
¡Salut!
Javier Peralta Medina ha dicho que…
"De ponent, ni vent ni gent", pero no fuimos nosotros, campesinos en ese tiempo que no sabían por quién luchaban. Vivían y luchaban por la pela y por sobrevivir. Probablemente, si yo hubiera vivido en esa época habría estado con los aliados.Siempre era la gente poderosa la que la liaba.
Mira, probablemente al Camps y a la Rita se la bufen. Yo tampoco creo en los borbones, que tan mala política han hecho en España, pero está en nuestras manos cambiar la historia, aunque en mi "medio tierra" hicisteis la proeza de colgar a un borbón boca abajo, y eso lo han hecho pocos,xxxdddd.
¡Que pases una gran Diada¡
Un abrazo
Dissortat ha dicho que…
Sigue boca abajo el Felipe de Anjou en la hermosa Xàtiva, tan cercana a mí, y no le pusieron bien ni cuando los reyes o el principito, que ni me acuerdo, vienieron a visitar la ciudad.

¡Viva el archiduque Carlos!
Javier Peralta Medina ha dicho que…
¡A veure qui té collons per dir res¡

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.