viernes, 16 de abril de 2010

Un Pequeño Fallo En El Carril-Bici


Curiosas son las fotos que hoy os traigo, y se encuentran casualmente a pocos metros una de otra.
En primer lugar podéis ver un tramo del carril-bici que se encuentra en la calle Bruselas, justo a la vuelta del nuevo cuartel de la comisaría municipal. Pero ¿qué quiere decirnos el chalao éste?
Pues si os fijais bien, el carril-bici, extrañamente desaparece tras esa verja. Coño¡ ¿Será una puerta a una nueva dimensión perdida en el contínuo espacio-tiempo, o será un pequeño fallo de algún técnico municipal? No sé, no sé que pensar al respecto.
Pero, ojo, ahí no acaban las tropelías visuales, ya que en el mismo tramo, podemos ver una señal que se supone que pertenece al carril-bici, y que ha sido desestructurada al estilo de Ferrán Adriá, probablemente al caer por la verja en el agujero temporal y al volverse a estructurar, zas, así se quedó, o bien será algún fallo de un operario, que al no poderse formar como cirujano, comete estas tropelías...
Aquí se pueden ver las dos fotos, una como debería de estar, y otra como no debe de ser...
Ay señor, si es que hay cada burro por ahí...

(Fotografías y texto de Javier Peralta Medina)

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

Blogger JLCL ha dicho...

En la primera "foto", todo lo que empieza acaba, don Javier, en la tercera "foto", como en este blog no se habla de politica, no voy a hacer ningun comentario, saludos.

19 de abril de 2010, 13:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio