sábado, 22 de mayo de 2010

III Cartel Del III Centenario De La Feria De Albacete

Click para ampliar
Ya se ha terminado de hacer el otro de los carteles murales pintados en las fachadas de los edificios,tal y como os pude enseñar en esta otra entrada Carteles próximos al recinto ferial.
En esta ocasión le ha sido concedido el honor a la calle de Manuel Jimenez Díaz, "Chicuelo II", nombre torero, y que a los que no conozcáis Albacete, se encuentra a escasos metros de la Plaza de toros, aunque yo no aguanto las corridas de toros, lo pongo por el reconocimiento del III Centenario.
En el se puede ver a una manchega sosteniendo en sus manos un cartel referente a las típicas corridas de toros de Feria, y a espaldas de ella, podemos ver también las antiguas puertas del Recinto Ferial.
Gran profusión colorística, y de grandes dimensiones.

(Fotografías Y texto De Javier Peralta Medina)

Etiquetas: ,

12 comentarios:

Blogger ✿||Noemí||✿ ha dicho...

Me ha gustado la primera foto de la entrada. Saludos cordiales.

22 de mayo de 2010, 7:56  
Blogger Unknown ha dicho...

¡Gracias, Noemí!
Es algo que me alegra. Bienvenida a mi casa.
Saludos¡

22 de mayo de 2010, 10:23  
Blogger ◊ dissident ◊ ha dicho...

El cartel es muy bonito y sin duda de tamaño considerable. Estas mujeres con trajes típicos me recuerdan tanto a mi amante. Aquella castellana del anís a la que le dediqué un post hace ya tanto tiempo...

Saludos!

22 de mayo de 2010, 11:33  
Blogger DJ ha dicho...

Ahora se encuentran terminando el que hay justo en la feria que tambien es de un tamaño considerable

22 de mayo de 2010, 14:18  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola, DJ
si, hoy he pasado por allí, pero ya llevan tiempo con él, será por que es el primero, ya que están desde antes de la Ferian del año pasado.
¡ Gracias por tu visita!

22 de mayo de 2010, 15:44  
Blogger JLCL ha dicho...

Don Javier, estoy de acuerdo con usted con respecto a lo de los toros, pero hay tantas cosas mal hechas en este pais, le recuerdo a usted, que por mucho que nos pese, los toros son uno de los alicientes de la feria, por desgracia, yo de los carteles me fijo en la estetica y el bien hacer de los mismos, es alucinante, en fin..., sed buenos/as.

23 de mayo de 2010, 3:07  
Blogger 50KM ha dicho...

Buenas, sigo tu blog como puedes ver y me gusta bastante, luego miras si tienes tiempo unas cuantas fotos de Albacete que he encontrado y colgado en el blog y que seguro tienes la mayoria o todas, de Albacete, a ver si te sirve alguna.
Saludos.

23 de mayo de 2010, 14:33  
Anonymous Jesús Reyes(Teacher) ha dicho...

Hola Tuerto (Estimado Javier). Acabo de entrar en tu blog.¡Que agradable sorpresa!Parece que conocemos a las personas, pero siempre el secreto, la valía y la riqueza nacen y están en el interior de cada uno/a.
Gracias por colgar el vídeo de la Seguidilla, así he podido verlo.Contínúa.
Jesús Reyes(Teacher)

23 de mayo de 2010, 23:37  
Blogger Unknown ha dicho...

Sr. Candel, gracias por su comentario, pero sigue sin gustarme la fiesta, la considero denigrante para el animal, pero en fin, sobre gustos...

24 de mayo de 2010, 2:15  
Blogger Unknown ha dicho...

Alex, gracias por tu aportación. Yo también os sigo, sobre todo , sabiendo que en vuestras filas tenéis a un canalla, llamado Alfonso Peralta, que es primo mío. Dale saludos. En cuanto a las fotos, las tendré muy en cuenta, para poder utilizarlas.
¡Un saludo!

24 de mayo de 2010, 2:19  
Blogger Unknown ha dicho...

Gracias, amigo Jesús. Espero más visitas por vuestra parte, y me ha encantado tu valioso comentario.
¡Saludos!

24 de mayo de 2010, 2:21  
Blogger JLCL ha dicho...

La fiesta nacional es denigrante para el animal y para el ser humano, ya que es en teoria el que piensa, en fin..., sed buenos/as.

24 de mayo de 2010, 6:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio