Serie Grafittis de Albacete: todo es relativo

"EXISTENCE IS FUTILE"

Todo es relativo, según este grafitti y según creo yo, existence is futile, traducción literal de esta frase, la existencia es fútil, si el creador cree que la vida es fútil, pues ese es su problema, siempre y cuando sea una interpretación estricta de lo que pone ahí, una interpretación literal, es una lastima que algunos se tomen así la vida, con el interés que le ha dedicado a esa fuente de letra (estilo), es una lastima que ese grafitti perturbe un pensamiento.
Siguiendo con las traducciones, interpretaciones y definiciones, volvamos a la frase, definición de la palabra fútil, interpretación estricta de la Real Academia de la Lengua Española, fútil: de poco aprecio o importancia, si esta es la interpretación de este artista, el vera como le va su vida.

(Fotografía y texto de JLCL)

Comentarios

Dissortat en l'exili ha dicho que…
Seguramente fue un momento de depresión y debilidad del autor xDDDDDDDDD
JLCL ha dicho que…
Puede ser Dissortat, pero después de ver el tipo de letra, que se ve esta muy bien definida y con un estilo tirando a gótico, o más bien es una frase hecha, la letra de una canción o una filosofía de vida, a saber, solo lo sabrá el autor/es y si va dedicada a alguien en concreto.
APU ha dicho que…
Por lo menos se entiende lo que el autor quería expresar en otros necesitas un traductor y hay grafitis que se limitan a unos trazos sin decir nada entendible. Un abrazo
Javier Peralta Medina ha dicho que…
O depresión, o llevaba alguna de más¡¡¡¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Hola, Apu¡
Madre mía, de verdad, e incluso en otros que he visto, vienen las letras tan juntas, que sólo lo entiende el que lo ha escrito.

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.