Las Recomendaciones del Sr. Candel:"Mis Primeras 4 Estaciones" De Ara Malikian




El domingo 17-10-2010, actuación de Ara Malikian y su espectáculo teatro-musical "Mis primeras 4 estaciones" de Vivaldi.

Un espectáculo en el cual una narradora va narrando y explicando como de desarrollan las 4 estaciones de Vivaldi, con una narración sencilla y entendible para niños y mayores, en la cual se hace participe al publico, con una actuación ínter-activa entre publico-narradora-músicos, divertida y amena para todos.
Ara dirige y toca en este espectacular, y a su vez, sencillo número, que hace que la música clásica sea de agrado y entendimiento para los foráneos y expertos del genero.




Ara, a su vez, se acerca al micrófono de vez en cuando y va explicando el porque y como Vivaldi compuso esta maravillosa obra.
Los músicos: poco que descubrir de Ara, un multi-instrumentista de cuerda especializado en el violín, nada que añadir a su profesionalidad y buen hacer, halagos faltan para reconocer su gran talento. Acompañado de una violinista, un viola, un violoncelo y la mencionada narradora (de izq. a der., Ara en el centro de pie), nos van contando en oral y a través de la música las 4 estaciones.
Un espectáculo músico-comedia digno de ser visto y escuchado allá donde se exponga, muy recomendable para todos los públicos, en el cual os divertiréis y se aprenderá un poco más sobre el genero de la música clásica.
Ara es un artista reconocido internacionalmente y se prodiga por todo el mundo, así es que no sera complicado oírlo y verlo tocar en cualquier parte del mundo.
(Entrada perpetrada por el Sr. Candel)

Comentarios

Seguro que es la mar de interesante, me llaman mucho la atención estos espectáculos que juntan diversos artes sobre el escenario...

Un abrazo.
Madame Minuet ha dicho que…
Vivaldi es otro de mis musicos favoritos junto con Mozart, aunque la verdad, no agradecería mucho que se pusieran a hablar con un microfono mientras suena la musica :)

Feliz dia, monsieur

Bisous
JLCL ha dicho que…
Madame Minuet, soy el sr. Candel, no habla mientras suena la música, Ara relata como Vivaldi compuso las 4 estaciones, entre estación y estación para que los niños y los mayores entendamos el significado de la obra.
Es una obra en la que se van ínter-relacionando la música, el teatro y la narrativa, pero no superponiendo.
No hablan mientras suena la música, o narran con la escenificación, van entre-lazando música, teatro, narración y comentarios, les ha quedado muy bonito y espectacular, totalmente recomendable.
Saludos.
CarmenBéjar ha dicho que…
Oye, he oído hablar de este señor y, por cierto, sale muhco por la tele últimamente. Parece que está embarcado en la tarea de hacer pasar por el aro a todos aquellos que les da reparo lo música clásica. Una tarea loable. A ver si nos atrae a todos un pcoo más.

Saludos
◊ Dissortat ◊ ha dicho que…
Un espectáculo muy interesante, sin lugar a dudas

Saludos
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Perdonadme todos por no haber podido comentar nada, ya que he estado muy liado. Agradecido al Sr. Candel, amigo y colaborador por ayudarme, decir que había oído hablar de Malikian, y no he leído ningún comentario negativo. La pena es no poder haber asistido. En fin...
Abrazos a todos¡¡

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.