martes, 19 de octubre de 2010

Las Recomendaciones del Sr. Candel:"Mis Primeras 4 Estaciones" De Ara Malikian




El domingo 17-10-2010, actuación de Ara Malikian y su espectáculo teatro-musical "Mis primeras 4 estaciones" de Vivaldi.

Un espectáculo en el cual una narradora va narrando y explicando como de desarrollan las 4 estaciones de Vivaldi, con una narración sencilla y entendible para niños y mayores, en la cual se hace participe al publico, con una actuación ínter-activa entre publico-narradora-músicos, divertida y amena para todos.
Ara dirige y toca en este espectacular, y a su vez, sencillo número, que hace que la música clásica sea de agrado y entendimiento para los foráneos y expertos del genero.




Ara, a su vez, se acerca al micrófono de vez en cuando y va explicando el porque y como Vivaldi compuso esta maravillosa obra.
Los músicos: poco que descubrir de Ara, un multi-instrumentista de cuerda especializado en el violín, nada que añadir a su profesionalidad y buen hacer, halagos faltan para reconocer su gran talento. Acompañado de una violinista, un viola, un violoncelo y la mencionada narradora (de izq. a der., Ara en el centro de pie), nos van contando en oral y a través de la música las 4 estaciones.
Un espectáculo músico-comedia digno de ser visto y escuchado allá donde se exponga, muy recomendable para todos los públicos, en el cual os divertiréis y se aprenderá un poco más sobre el genero de la música clásica.
Ara es un artista reconocido internacionalmente y se prodiga por todo el mundo, así es que no sera complicado oírlo y verlo tocar en cualquier parte del mundo.
(Entrada perpetrada por el Sr. Candel)

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios:

Blogger CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX ha dicho...

Seguro que es la mar de interesante, me llaman mucho la atención estos espectáculos que juntan diversos artes sobre el escenario...

Un abrazo.

20 de octubre de 2010, 2:40  
Blogger Diana de Méridor ha dicho...

Vivaldi es otro de mis musicos favoritos junto con Mozart, aunque la verdad, no agradecería mucho que se pusieran a hablar con un microfono mientras suena la musica :)

Feliz dia, monsieur

Bisous

20 de octubre de 2010, 4:21  
Blogger JLCL ha dicho...

Madame Minuet, soy el sr. Candel, no habla mientras suena la música, Ara relata como Vivaldi compuso las 4 estaciones, entre estación y estación para que los niños y los mayores entendamos el significado de la obra.
Es una obra en la que se van ínter-relacionando la música, el teatro y la narrativa, pero no superponiendo.
No hablan mientras suena la música, o narran con la escenificación, van entre-lazando música, teatro, narración y comentarios, les ha quedado muy bonito y espectacular, totalmente recomendable.
Saludos.

20 de octubre de 2010, 5:16  
Blogger Ccasconm ha dicho...

Oye, he oído hablar de este señor y, por cierto, sale muhco por la tele últimamente. Parece que está embarcado en la tarea de hacer pasar por el aro a todos aquellos que les da reparo lo música clásica. Una tarea loable. A ver si nos atrae a todos un pcoo más.

Saludos

20 de octubre de 2010, 11:27  
Blogger ◊ dissident ◊ ha dicho...

Un espectáculo muy interesante, sin lugar a dudas

Saludos

21 de octubre de 2010, 2:59  
Blogger Unknown ha dicho...

Perdonadme todos por no haber podido comentar nada, ya que he estado muy liado. Agradecido al Sr. Candel, amigo y colaborador por ayudarme, decir que había oído hablar de Malikian, y no he leído ningún comentario negativo. La pena es no poder haber asistido. En fin...
Abrazos a todos¡¡

21 de octubre de 2010, 5:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio