Los Cromos Troquelados De La Reinauguración Del Teatro Circo De Albacete: Cromo Nº 8

Hace poco, con motivo del Abycine, y mientras esperábamos para realizar el fotocall a los presentadores de la gala, encontré en una de las mesas que allí se encuentran, una serie de catálogos para promocionar los espectáculos del mes de Octubre. Mi sorpresa fue grande al encontrarme  uno de los cromos troquelados que intento conseguir con cierto afán. El que he encontrado es el cromo troquelado número 10, en el que vemos una panorámica del edificio ferial, del que ya hemos hablado en dos ocasiones. Una fue por el trampantojo pintado en un edificio de la Feria, y otro se encontraba en una de las láminas del calendario del III Centenario de la Feria, concretamente el del mes de Junio. Pues aquí esta, y sigo lanzando el grito de que si algún lector o visitante de este blog lo tiene, le rogaría lo mande escaneado para su publicación.



Comentarios

Madame Minuet ha dicho que…
Me temo que yo no puedo ayudarle, monsieur. Pero lo bueno que tiene este medio es que no es tan dificil que acabe por pasar alquien que pueda hacerlo, o que conozca a alguien que puede.
Suerte.

Feliz tarde

Bisous
◊ Dissortat ◊ ha dicho que…
¿Cromo troquelado de la vista general de la Feria de Albacete? Estoy espesito -mi gastroenteritis y fiebre- pero no acabo de pillarlo. ¿Tú lo que quieres es el cromo número 8 de esa serie? Haz que lo entienda y veré si algo se puede hacer.

Un fuerte abrazo
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Lo se, Madame, y lo entiendo. De esta colección han salido ya ocho cromos con grabados excelentes, de los que ya he publicado alguno en esta web.
Se agradece su amabilísima intención.
A bientot¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Perdona, Jordi, pero me he explicado mal. Loq u necesito son una parte de esos cromos troquelados que me faltan, y que no puedo conseguir, a pesar de todo. Creo que también voy espeso, ya que me acabo de levantar de la siesta dominical, después de pegarme 59 km esta mañana con la bici, y con lluvias al final de la etapa, y aún no me he espabilado.
Gracias, mon ami, y cuídate¡¡
Me temo que no pueda ayudarlo, ni tampoco entenderlo, pero vengo a comentarle que alguien se pasó por el Café, diciendo al mesero que es para usted...

Felicitaciones!
◊ Dissortat ◊ ha dicho que…
Todo se verá. Pero ¿quién los edita? Danos algún detallito más, ¿si no?

Enga que mañana me esperan 14 horitas de guardia.

Saludazos!

¡¡¡59 km.!!! o.0

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.