La VII Carrera San Silvestre De Albacete 2010

Ya tenemos aquí el folleto de inscripción para la VII Carrera Popular De San Silvestre De Albacete, que se realizará el próximo 31 de Diciembre, a las 16:30 h. en la puerta del Hotel Los Llanos, como todos los años. 
Recordar también que la inscripción cuesta 4 €, y que serán donados íntegramente a la Asociación Española Contra El Cáncer. Un buen motivo para acudir a esta última cita deportiva en Albacete, para despedir el año con una buena razón.
¡Nos vemos!

Comentarios

40añera ha dicho que…
Cada vez que veo estas carreras me da un frío adelantado que ni te cuento, así que no contar con mi participación
Besos
Katy ha dicho que…
Una buena opción para participara y para comprometernos. Aqui corren dos de mis yernos y yo hace unos cuantos años. Ahora me conformo con mirar y hacer yoga:)
Un abrazo
CarmenBéjar ha dicho que…
Mi padre decía: "San Silvestre, despídete de éste". ¿Se dice también por Albacete? Espero que se anime el personal a apuntarse. Mi novio lo haría si no viviéramos tan lejos...

Un saludo
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Anda, Myriam, no me digas eso...Una chica con tu nervio, es imposible que tenga esos fríos, XD
(Es mejor ser mala, eh?
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Es muy compromiso, y una manera estupenda de terminar el año, tanto física como mentalmente. Ahora, que el yoga es extremadamente relajante...
Un abrazo, Katy
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Hola, Carmen
No se dice esta frase en la capi, por el resto de la provincia, lo desconozco.De todos modos, en muchísimas poblaciones de España llevan años realizándolas. Dile a tu novio que se informe en alguna población cercana, o proponerlo en Bejar ;)
Un abrazaco¡
Cayetano ha dicho que…
El motivo de la carrera es bueno y encomiable; ahora que correr con ese frío que debe hacer...¡brrrr!
Un saludo.
Javier Peralta Medina ha dicho que…
¡Que va, Cayetano, es cuestión de mentalizarse¡
A los pocos metros de empezar, ya estás sudando, y cuando terminas, ni notas el frío. Aparte, suelen dar chocolate caliente, y eso, también se agradece.
Salud¡
Koletté ha dicho que…
Pues la verdad es que nos calló un buen chaparrón de plomo antes de empezar! Pero unos cinco minutos después de la salida dejo de llover. No hizo frío se estaba a gusto. Después de correr, la caña de rigor y a casa antes de que se enfríe la máquina y nos toqué un día de cama.
El año que viene mejoraré la marca :)

Saludos!
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Y bien caído, Koletté. Yo llegue a pesar del chubasquero, empapado , y como bien dices, a los 5 minutos de empezar, zas, acabó.Yo mejoré la mía este año en un minuto.No vemos¡¡ ;)

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.