El Arca de Noé Felicita Las Navidades


El Arca de Noé es una asociación protectora de animales y plantas de Albacete y con esta felicitación de Navidad nos recuerda que un animal no es un juguete. Si adquieres un animal de compañía, que sea con todas las consecuencias, para cuidarlo y darle todas sus necesidades, ya que es un ser vivo como todos nosotros. Es una recomendación del Sr. Candel.

Comentarios

Cayetano ha dicho que…
Al principio creí que la cosa iba de coña. Sí ya sabes: San José, la Virgen, el Niño, los ángeles, el arca de Noé, Santa Claus...y su pastelera madre te felicitan estas fiestas; luego me di cuenta de que se trataba de una asociación en defensa de los animales, advirtiendo en efecto de la responsabilidad de tener una mascota. Así es.
Un saludo.
JLCL ha dicho que…
Efectivamente Cayetano, más de 25 años luchando por la defensa de los animales, ahora, que mirándolo como tu lo has mirado, también me parece jocoso. Salu2.
alex ha dicho que…
Los animales abandonados y encontrados por la noche y los fines de semana no tienen donde ir (bastante prueba tengo de ello). A ver si el buen corazón también tiene horario de comercio.

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.