Las Recomendaciones Del Señor Candel: "Introversiones"

Hola de nuevo, pido mil perdones por haber dejado de esta manera las colaboraciones en este maravilloso blog, pero es que mis compromisos personales y sociales no me dejan tiempo para más.

Ante todo agradecer a don Javier la participación con todos vosotros, y como habéis visto, sigo colaborando, desde otra perspectiva, pero aquí sigo.
Entre todo lo que llevo acumulado aún me queda tiempo para mi ocio y tiempo libre, y entre ese ocio y tiempo libre puedo asistir a algunos actos culturales por puro placer. Entre esos actos, el domingo 19-12-2010 pude asistir a un concierto en Casas Ibañez, provincia de Albacete, que gratamente me dejo muy bien sorprendido y que no me esperaba esa tan agradable sorpresa, ya que el escenario de este concierto era un cine teatro donde tenias que estar sentado y dejaba mis dudas sobre como se soportaria. No es un grupo de Albacete, ni siquiera de Castilla-La Mancha, pero es que la red de teatros de Castilla-La Mancha nos ha traído por esta región esa agradable sorpresa, un grupo, como ya algunos de vosotros habréis averiguado por el titulo de la entrada “Introversiones”, que son de Valladolid y que se dedican al pop, folk y principalmente a la música celta, nada menos y nada más que Celtas Cortos celebrando su 25 aniversario, con una gira en semi-acústico que es una delicia para cualquier buen amante de la buena música. Un concierto con 8 integrantes, 7 en el escenario y el 8º en la mesa de mezclas, llevando el sonido celestial de este grupo. Un violín, un acordeón, un guitarra solista (eléctrica y acústica), un batería, un bajista, un virtuoso de los instrumentos de viento y Jesús en las voces y con dos acústicas componen esta maravillosa banda. Despilfarro de buena música, con canciones propias y de otros artistas en versiones celtas están deleitando a un público totalmente entregado y que participa de manera activa en los conciertos por propia iniciativa, o bien tatareando los temas de toda la vida, o acompañando con palmas la interpretación de estas majestuosas melodías. Además de la buena música venia acompañado por imágenes exhibidas detrás del escenario y un pequeño mercadillo con materiales de los mismos Celtas Cortos, o sea, que además de irte a casa con un agradable sabor en los oídos, te puedes ir con algo de su material. Por si no los habéis visto y oído, os aconsejo que lo hagáis, y si lo habéis hecho, buena elección.

Comentarios

JLCL ha dicho que…
Nunca se fueron, han estado de vacaciones como Celtas Cortos, pero han estado haciendo cosas muy buenas cada uno por su cuenta.
Salu2.
Cayetano ha dicho que…
Los "Gwendal" a la española. En vez de "gauloises", celtas cortos. Suenan bien.
Un saludo.
CarmenBéjar ha dicho que…
Los Celtas Cortos son unos fenómenos (y que conste que no lo digo por que sean de mi tierra, jejej).


Saludos
JLCL ha dicho que…
Pues si, y además llevan alguna versión de ellos.
Salu2.
kais kenneth ha dicho que…
paso a dejar saludos.
=)
JLCL ha dicho que…
Así se hace Carmen, barriendo para casa, son geniales, me gustan desde los principios de la banda.
Salu2.
JLCL ha dicho que…
Salu2, Kais.

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.