lunes, 20 de diciembre de 2010

Las Recomendaciones Del Señor Candel: "Introversiones"

Hola de nuevo, pido mil perdones por haber dejado de esta manera las colaboraciones en este maravilloso blog, pero es que mis compromisos personales y sociales no me dejan tiempo para más.

Ante todo agradecer a don Javier la participación con todos vosotros, y como habéis visto, sigo colaborando, desde otra perspectiva, pero aquí sigo.
Entre todo lo que llevo acumulado aún me queda tiempo para mi ocio y tiempo libre, y entre ese ocio y tiempo libre puedo asistir a algunos actos culturales por puro placer. Entre esos actos, el domingo 19-12-2010 pude asistir a un concierto en Casas Ibañez, provincia de Albacete, que gratamente me dejo muy bien sorprendido y que no me esperaba esa tan agradable sorpresa, ya que el escenario de este concierto era un cine teatro donde tenias que estar sentado y dejaba mis dudas sobre como se soportaria. No es un grupo de Albacete, ni siquiera de Castilla-La Mancha, pero es que la red de teatros de Castilla-La Mancha nos ha traído por esta región esa agradable sorpresa, un grupo, como ya algunos de vosotros habréis averiguado por el titulo de la entrada “Introversiones”, que son de Valladolid y que se dedican al pop, folk y principalmente a la música celta, nada menos y nada más que Celtas Cortos celebrando su 25 aniversario, con una gira en semi-acústico que es una delicia para cualquier buen amante de la buena música. Un concierto con 8 integrantes, 7 en el escenario y el 8º en la mesa de mezclas, llevando el sonido celestial de este grupo. Un violín, un acordeón, un guitarra solista (eléctrica y acústica), un batería, un bajista, un virtuoso de los instrumentos de viento y Jesús en las voces y con dos acústicas componen esta maravillosa banda. Despilfarro de buena música, con canciones propias y de otros artistas en versiones celtas están deleitando a un público totalmente entregado y que participa de manera activa en los conciertos por propia iniciativa, o bien tatareando los temas de toda la vida, o acompañando con palmas la interpretación de estas majestuosas melodías. Además de la buena música venia acompañado por imágenes exhibidas detrás del escenario y un pequeño mercadillo con materiales de los mismos Celtas Cortos, o sea, que además de irte a casa con un agradable sabor en los oídos, te puedes ir con algo de su material. Por si no los habéis visto y oído, os aconsejo que lo hagáis, y si lo habéis hecho, buena elección.

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios:

Blogger CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX ha dicho...

Vuelven unos clásicos del celta español

Saludos.

20 de diciembre de 2010, 10:13  
Blogger JLCL ha dicho...

Nunca se fueron, han estado de vacaciones como Celtas Cortos, pero han estado haciendo cosas muy buenas cada uno por su cuenta.
Salu2.

20 de diciembre de 2010, 10:28  
Blogger Cayetano ha dicho...

Los "Gwendal" a la española. En vez de "gauloises", celtas cortos. Suenan bien.
Un saludo.

20 de diciembre de 2010, 11:10  
Blogger Ccasconm ha dicho...

Los Celtas Cortos son unos fenómenos (y que conste que no lo digo por que sean de mi tierra, jejej).


Saludos

20 de diciembre de 2010, 11:48  
Blogger JLCL ha dicho...

Pues si, y además llevan alguna versión de ellos.
Salu2.

20 de diciembre de 2010, 11:53  
Blogger Kais Kenneth ha dicho...

paso a dejar saludos.
=)

20 de diciembre de 2010, 12:00  
Blogger JLCL ha dicho...

Así se hace Carmen, barriendo para casa, son geniales, me gustan desde los principios de la banda.
Salu2.

20 de diciembre de 2010, 12:36  
Blogger JLCL ha dicho...

Salu2, Kais.

20 de diciembre de 2010, 12:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio