El Tuerto Entrega Los Premios Navaja De Oro A Blogs Con Personalidad

Muchos son los amigos bloqueros que visitan esta casa con regularidad casi diaria, y son los que día a día me hacen seguir con este menester, agradable y trabajoso, pero como dice aquel "sarna con gusto, no pica".
En deferencia a todos ellos, he decidido crear  el "Premio Navaja de Oro", icono de esta ciudad, y que representa  a los blogueros y sus blogs, que con una personalidad propia y acentuada, hacen correr por toda la autopista de la información que es internet, sus contenidos, textos e imágenes, que me hacen disfrutar cada vez que paso por ellos, y que nos hacen aprender cosas que desconocíamos, y que intentamos que todos aprendamos en un sentir común.
Se concederán a tres blogs o webs una vez cada tres meses, siempre y cuando no olviden su sentido de unión bloguera, respetando contenidos y aunando esfuerzos para conseguir una herramienta de saber, cultura y calidad.
Es por ello que en esta primera edición, concedo el premio a los siguientes espacios:

-Reinado de Carlos II, por sus excelentes contenidos sobre el último de los Austrias y su familia.

-Fotos de Albacete, por la interesante recopilación de documentación histórica sobre esta, mi ciudad. 

-Pinceladas de Historia Bejerana, blog dedicado a fomentar el amplio espectro histórico de Bejar en la provincia de Salamanca, con mucho gusto.


¡Felicidades a los premiados!



Comentarios

Pues, felicitaciones a los "navajados"!

Y Tuerto, vaya mensaje que te dejo el tal Emiliano! o.O no conocía ese lado tuyo, xD

Un abrazo
mojul8 ha dicho que…
Hola Javier, me ha sorprendido este premio la verdad y es más que acertado...fantástica tu Navaja de Oro. No hay nada que represente mejor a Albacete. Muchas gracias amigo, si yo tuviese un premio tampoco dudaría en otorgarte otro, ni que decir tiene,que tu blog, es uno de los mejores blogs sobre Albacete o seguramente el mejor.


Mándame si te parece tu logo Navaja de Oro para que pueda implementarla en mi blog,con todo el honor que ello conlleva.

Vuelvo a darte las gracias.

Hasta pronto amigo.
Qué ilusión! muchas gracias Javier, me enorgullece enormemente recibir este premio de ti ;)...ahora mismo lo cuelgo en el blog. Y enhorabuena también a los otros dos premiados ;)

Un abrazo.
Cayetano ha dicho que…
Muchas felicidades a los galardonados. Se lo merecen por su buen trabajo y su calidad blogueril. Esi sí: cuidadín con las navajas, que cortan. Jejeje.
Un saludo.
Cayetano ha dicho que…
Ahora ya son "navajeros". Jejeje.
Mucha salud.
◊ Dissortat ◊ ha dicho que…
Has dado muy buenos "navajazos" de oro xDDDDD. Felicidades a los premiados porque además a dos de ellos les conozco y sigo con gusto, y a ti por crear otra de las formas de animar a los blogueros a seguir adelante y más ahora con la amenza mortal de FB que se cierne sobre estos espacios. Yo hace tiempo quise organizar uno de estos cotarros y tenía creado hasta el diseño y bla bla bla... xDDDDD

¡Un fuerte abrazo!
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Buen palabro amigo Matu, has inventado,XD
No tengo lado extraño, XD, sólo tengo amigos extraños, que no están bien,je,je
Salud¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
No podía hacerlo de otra manera siendo de Albacete, je,je.
Te lo mereces como nadie, ya que eres pionero en esto, yo sólo seguí tu estela.
Un gran abrazo¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
A seguir haciendo las cosas tan bien como las haces, amigo Alberto. Por eso lo he entregado.
Un gran abrazo¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Cayetano, las cuidarán y las mantendrán afiladas, de eso estoy seguro, XD. Para eso son "navajeros de oro".
Saludos¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Nunca mejor dicho, amigo Jordi. Navajazos con gusto, de los que no duelen, y se agradecen, dando cuchilladas con cariño.
Un abrazo¡
Los blogs de Carolus y de Carmen los conozco y sigo, y no puedo más que felicitarles por lo merecido que lo tienen. El otro no lo conozco, pero con la recomendación del Tuerto y el premio dado ya es suficiente aval para para ir a verlo. Felicidades a todos los premiados. Un saludo Javier.
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Buenas tardes, Desde...pásate y veras Albacete con otros ojos, con el sabor de antes...y de ahora
SALUDOS¡¡
40añera ha dicho que…
Me encanta eso de dar navajas jejeje! muy de esta casa. En hora buena a los premiados pasaremos por esas casas será un placer si tu las recomiendas.
Un beso
APU ha dicho que…
Hola! Quiero felicitar a los galardonados con el premio.
Y dar mi enhorabuena al creador por la iniciativa siempre es un motivo de satisfacción ser reconocido por otros blogueros.
Un abrazo.

Por cierto, un día de estos tengo que otorgar el "Premio Badulaque" (ya toca), pero hay tanto y tan bueno que es muy dificil elegir a unos solo.
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Eso espero Myriam, y sin pedir un céntimo a cambio, como es la tradición, je,je
Besos¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Apu, gracias por felicitarlos, y por felicitarme; por lo menos así promocionamos la fotografía, la cultura y las artes por doquier.
Eso me pasa a mi también. Hay tanta calidad y tanta gran apuesta, que se complica...
Salud¡
Katy ha dicho que…
Enhorabuena por tu creatividad y a los premiados, me siento afortunada de saber que soy seguidora de los tres, eso indica que tengo buen gusto:)
Un abrazo y feliz semana
CarmenBéjar ha dicho que…
Muchísimas gracias por este regalo tan albaceteño. Es un honor que te acuerdes de mí y de mi blog. Este premio vendría a ser como un reconocimiento de un blog local a otro de la misma categoría temática, aunque los lugares estén alejados geográficamente, ¿no te parece?

Abrazos bejaranos.
Javier Peralta Medina ha dicho que…
No podía olvidarme, Carmen, aunque son muchos los blogs de calidad que transitan por la web, el tuyo tiene el poder de el trabajo histórico bien hecho y documentado.Ahí tienes razón,XD
Salud¡

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.