Fallado El Concurso De Carteles De La Feria De Albacete 2011

El Cartel Ganador
Quedan aproximadamente dos meses para que empiecen nuestras fiestas patronales más famosas y con más afluencia de gente de toda España. De hecho, la Feria de Albacete quedó segunda en el ranking de festejos más populares de España, por delante de las fiestas del Pilar en Zaragoza, los Sanfermines en Pamplona, o los carnavales de Cádiz.
Para darle más énfasis, todos los años se celebra el concurso de Carteles de Feria, en el que concurren artistas y creadores de toda España presentando trabajazos increíbles de creatividad y buen gusto. El cartel de este año ha sido un gran acierto, y se ha quedado en manos de un paisano nuestro,Roberto Cámpos Rosa, con u cartel titulado "Algo se cuece en la Feria", y en el que nos lleva visualmente a un recinto ferial tridimensional en un color blanco que llena la escena, y en el que el colorido rompe, en pequeños trozos, la parte trasera del recinto, lugar donde las atracciones más famosas, la noria, se ve al primer vistazo, dándole una profundidad tremenda. A pesar de todo, no se puede decir ni hablar mal del resto de carteles, ya que se veía calidad e imaginación con el resto de obras presentadas, casi todas alegóricas a nuestro recinto insignia.
La exposición estará abierta en el Museo Municipal hasta el próximo 10 de Julio

Comentarios

Madame Minuet ha dicho que…
Caramba, monsieur, quedar por delante de los internacionalmente famosos sanfermines no está nada mal, no señor. Los festejos se merecen carteles de auténtico lujo.

Feliz domingo

Bisous
Veo debajo las miniaturas de los carteles de primeros de siglo y recuerdo otros que nos has enseñado. Como en todo cada tiempo tiene su forma de hacer. Me gusta el premiado. Un abrazo.
wangsheng ha dicho que…
A ver cuándo vemos una de tus fotos en el cartel de la feria.
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Por supuesto Madame, y creo que los manchegos nos lo merecemos por nuestra dedicación a estas fiestas.
A bientot¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Todo cambia y se adapta a la cultura y el ver de la época donde estemos. No ha sido mala elección, Desde...
Un abrazo¡¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Ay, amigo Wangsheng, que pena, aunque si decirte que antes de los premios, me llego un mail de una muchacha del norte, para pedirme permiso, y usar una de mis fotos para un cartel...
Poco a poco...
Saludos¡¡¡
Katy ha dicho que…
Enhorabuena por el éxto y que el ganador sea de casa. Una buena noticia. No hay nada como ejercitar la creatividad.
Un abrazo y buena semana

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.