Los Escenarios De "Amanece, que no es poco" en Ayna: 3ª Parte - Semillero De Hombres
Una de las escenas de la película de "Amanece, que no es poco", en Ayna, es la de los hombres que salen de la tierra, como plantas. Aquí, en este sitio que os plasmo, se rodó este curioso plano, en el que los campesinos bajan cantando "Il Ballerino". Curiosa composición vocal...
El pobre Garcinuño, en estado contemplativo |
"Los campesinos bajan cantando al campo, y en su camino pasan por el semillero de hombres. Los campesinos están acostumbrados a que en este lugar broten los hombres; uno de ellos se dirige al anciano de pelo blanco y largas barbas y le dice: "Contigo, Garcinuño, la verdad que no se sabe que hacer. Lo mismo da que se te riegue o que se te abone. Te da por brotar y no brotas." Garcinuño empezó a brotar en el siglo XVI, que se dice pronto; parece ser que en el siglo XVI se dio a las mujeres con mucho exceso, y por eso se le paró el crecimiento."
Aquí, la escena correspondiente:
Etiquetas: Cine, cultura, Curiosidades, Filmoteca, humor, Pueblos De Albacete, rutas
7 comentarios:
De lo más surrealista. Ya no solo por los hombres que nacen de la tierra como si fueran espárragos, sino por esos rudos campesinos con esas voces tan conjuntadas y armoniosas. "Chocante" es la palabra.
Un saludo.
Sí, curiosísima la escena, un poco delirante pero divetida. Hombres como churros. Me ha hecho gracia, pues no vi la película. Saludos, Javier y buena semana.
Nunca he visto nada parecido. Mira que brotar del suelo como si de una planta se tratase. Igual si puediéramos sería una buena experiencia.
Bss
Pues no entiendo cómo se puede cometer tanto exceso habiendo crecido solo a medias. De qué no sería capaz de haber crecido entero!
Buenas noches, monsieur.
Bisous
Creo que hay que conocer la película para comprender.
De todas formas se ve original.
Un saludo
Es una peli divertida no sabía yo donde se había rodado
Un beso para la semana
Ah, esa escena es de las más recordadas de la película. En un huertillo, unos hombres crecen al compás de la naturaleza. Sólo hubiese faltado que les hubiera abonado una lechuga o un tomate.
Saludos
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio