La Programación del Carnaval 2012 De Albacete

Programación y cartel Carnaval Albacete 2012
Ya está aquí, a puntico de caramelo, como cada año, a quemar a esa funesta sardina, y a cambiar la personalidad, el vestuario, y la tristeza. Carnestoltes, carnaval, chirigota y alegría, para empezar a rematar la Cuaresma.

Fiesta, diversión, y trajes, originales unos, raritos otros, divertidos el resto. La imaginación del pueblo, en un contexto como el de este año.

Pero en fin, disfrutemos de Doña Cuaresma y Don Carnaval, a ver quien gana.
(Y por lo menos nos reímos de esta maldita crisis).
Cartel Carnaval Villarrobledo 2012
Cartel Carnaval Tarazona de la Mancha 2012
En Albacete  y en toda la provincia, y como muy importantes, los Carnavales de Tarazona y de Villarrobledo, que no son moco de pavo.


Comentarios

Katy ha dicho que…
"Por lo menos nos reímos de esta maldita crisis" No es ninguna tontería. Hay que aprovechar las ocasiones que no brinda el calendario para la diversión.
Que lo disfrutéis.
Bss
PACO HIDALGO ha dicho que…
Es un cartel simple, pero elegante, muy limpio, me gusta. Espero que lo paseis estupendamente, lo importante es la diversión. Gracias, Javier, por tus recomendaciones. Te lo agradezco muchísimo; que tengas un gran día. Saludos.
Cayetano ha dicho que…
Lo único que nos queda a los ciudadanos: disfrutar un poco de lo que tenemos antes de que la crisis y sus reformas lo arrastren todo y nos dejen sin nada.
Un saludo.
CarmenBéjar ha dicho que…
Eso, eso, alegría y a dejar de lado por unos días la dichosita crisis que nos ahoga a todos. Tenéis un programa completísimo los albaceteños para pasarlo bien, así que os deseo un muy feliz carnaval.
Saludos
40añera ha dicho que…
Pero bueno no sabía yo que en Albacete celebraban tanto los carnavales Jejeje

A disfrutar

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.