Fotografías Para Una Exposición Y Felices Vacaciones

Fotografía de Montse Cañadas
Llega el momento de descansar por unos días de un año largo y duro, y este bloguero cansino decide despedirse temporalmente  de vosotros, con una noticia que a mi mujer y a mi nos ha dado una alegría tremenda, y que queremos compartir con vosotros. Con motivo de un concurso fotográfico realizado en la última Feria de Albacete, y patrocinado por la Universidad Popular y el Colectivo Foto de Albacete, de entre 250 fotos, 40 han sido seleccionadas , y entre ellas dos nuestras, para una exposición que se celebrará los próximos días  4 al 18 de Septiembre en la Estación del Ave Vialia, para deleite de los visitantes que acudan a la capital por esas fechas, y es que tienen una particularidad común, ya que todas han de ser en B/N.
Fotografía de Javier Peralta
Aquí tenéis las fotos que han sido seleccionadas. Y ahora, a descansar unos días de un año muy diferente al resto. Olvidémonos de esta crisis, y disfrutemos de lo personal, de la gente que queremos, de hijos, y de amigos, que siempre están ahí, dispuestos a ayudar cuando sea. Y por supuesto, de mis amigos blogueros, y que compartimos un hecho común. Dar sin pedir ... Feliz Verano ¡¡¡¡

Comentarios

40añera ha dicho que…
Unos que llegan y otros que se van...
Las fotos estupendas enhorabuena, Ahora a disfrutar compañero
UN besote
Angel Aroca Escamez ha dicho que…
Ala a descansar y aprovecha las vacaciones que terminan muy pronto...ahhh felicidades por las fotos
Mari-Pi-R ha dicho que…
Felicidades por haber sido elegido entre las 40 fotos, así pues buenas vacaciones, descanso y vuelve por este mundo que te esperamos.
Un abrazo y feliz verano
Autor ha dicho que…
¡Felicidades por lo de las fotos¡
Espero que pases unas buenas vacaciones y consigas olvidarte de la crisis, aunque como es tema de conversación o noticia obligada, es bien difícil poder hacerlo.

¡Un abrazo muy fuerte, Javier!
Estupendas fotografías, las dos. Enhorabuena por la selección.
Felices vacaciones.
CarmenBéjar ha dicho que…
Me alegro mucho de que vuestra afición fotográfica se vea recompensada de esta forma tan bonita. Los espacios de tránsito permiten contemplar, ver, mientras se espera a alguien que llega o un tren que todavía no ha llegado al andén. Y mientras el tiempo parece pasar tan letamente, el viajero, con la maleta a cuestas, hace un alto en el camino contemplando vuestras fotos. ¿Qué más se puede pedir?
Pasádlo bien. Sobra decirlo, pero os lo recuerdo por si acaso: llevad en la maleta las cámaras de fotos... Así tenéis reportajes para enseñarnos y ponernos los dientes largos durante el invierno.
Un abrazo
Diana de Méridor ha dicho que…
Enhorabuena, monsieur! Sus fotos merecían un reconocimiento. Desde luego, las dos elegidas son magníficas.

Buenas noches

Bisous
APU VeoDigital ha dicho que…
¡Felicidades! y que tengas un buen verano y disfrutes de las vacaciones. Un abrazo

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.