viernes, 16 de noviembre de 2012

XII Encuentro de Cuadrillas En El Llano de Albacete en Santa Ana

Ante todo, perdón por el tiempo que llevo sin publicar en este blog, pero motivos personales y laborales me han impedido actualizar y visitar a mis amigos blogueros. Una nueva andadura ha comenzado en mi vida, y he sacrificado parte del tiempo a crear empresa, para intentar salir de esta crisis que nos amarga día a día, y en la que las opciones laborales en un mercado destrozado son ínfimas.
No obstante, intentaré actualizar más a menudo, en pequeños ratitos para relajarme.
Hoy os traigo la información que sobre el XII Encuentro de Cuadrillas, se realizará en nuestra pedanía más cercana a la capital, Santa Ana, o las Santanas, como la llaman muchos.
Interesante encuentro lleno de música tradicional manchega, bailes, con invitados tales como la Cuadrilla El Olmo de Riopar, la Cuadrilla Sagueta Nova De Biar (Alicante), y la Cuadrilla de La Abuela (Santa Ana) Albacete. Una buena idea para pasar un domingo fuera de casa, y disfrutar con el folklore de nuestra provincia.

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

Blogger Mari-Pi-R ha dicho...

Pues me parece muy bien el encuentro de Cuadrillas, ya que los tiempos son tristes por lo menos que uno se pueda divertirse.
Un abrazo

16 de noviembre de 2012, 5:01  
Blogger Katy ha dicho...

Que alegría volver a leerte. Pensaba que ya te habías cansado del mundo virtual porque a veces da tanto trabajo. Buen evento traes hoy. Disfrutar de los ratos de ocio, de la buena música y de los amigos siempre es de agradecer.
Un abrazo y buen finde

16 de noviembre de 2012, 9:05  
Blogger desdelaterraza-viajaralahistoria ha dicho...

Ya diste cuenta de tus proyectos Javier y espero que vayan llegando a buen puerto. También que vayan dejándote algo más de tiempo libre. Siempre es un placer leer tus artículos y ver tus fotografías.
Un abrazo.

16 de noviembre de 2012, 9:34  
Blogger PACO HIDALGO ha dicho...

El trabajo es el trabajo, Javier, y no hay que perdonar nada; los amigos sabemos perdonar. Que lo paseis muy bien en ese encuentro lleno de folklore y tradición. Buen fin de semana. Un fuerte abrazo.

16 de noviembre de 2012, 11:51  
Blogger Ccasconm ha dicho...

Javier, no te preocupes por el blog. Cuando llega a ser una carga, mal asunto. Un espacio como éste no debe suponer una preocupación en la vida diaria. Lo importante es el pan y el trabajo, la familia y la salud. El resto es ocio, que también es vida, sin duda, pero lo podemos colocar en nuestra lista de prioridades en un lugar secundario.
¡Suerte!
Un abrazo

17 de noviembre de 2012, 10:44  
Blogger Katy ha dicho...

Te deseo de corazón que el recuerdo y la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
Que la Navidad sea un profundo momento de sentir, mirar y actuar….
Y que más allá de estas fiestas, a lo largo del año 2013, la paz y el bienestar te acompañen junto a familiares y amigos
Un abrazo

15 de diciembre de 2012, 11:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio