Las Cinco Picas Del Poker


Este es otro grafitti que he encontrado en las calles de Albacete. ¿Qué significa esta tirada? ¿Qué te pillen manchando la pared? No es bueno jugarlo todo a las cartas. Estas siempre mienten, aunque la jugada esté segura.
En fin, Pilarín, otra noche nos vemos.

Comentarios

-=CID=- ha dicho que…
Gracias por tu voto. Tambien te he votado ;)
MOI ha dicho que…
Hombre, me ha gustado mucho que dediques un blog a fotos de Albacete, ya que es una tierra que me sorprendió por desconocida,y que me tiene enamorado por sus paisajes y por lo bien y barato que se come. Me gusta la capital,Ayna, Riopar, Los chorros, esa preciosa carretera que lleva a Yeste, teneis un tesoro. Te votaré en tu categoría.Saludos
Dissortat ha dicho que…
Lo dicho. Los hay de bonitos y de enigmáticos (como es el caso). El problema es que no hay medida, y se hacen en cualquier sitio sin respetar nada. Las cinco picas... ya ves...
Javier Peralta Medina ha dicho que…
A CID: Muchas gracias y muy buena suerte
Javier Peralta Medina ha dicho que…
A MOI: Gracias por tu voto,me gusta tu estilo de humor. Muy buenas viñetas.(Soy un vicioso del 9º arte.) Veo que conoces éstas tierras. Este verano voy yo a Yeste.
Un saludo
Javier Peralta Medina ha dicho que…
AL DISSORTAT: Si, pero por lo menos no son tan guarretes como los que veo en Albacete, aunque en Valencia he visto ya de todo XXDD.
Dissortat ha dicho que…
Es que en València somos muy creativos xDDD

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.