El Castillo De Socovos En YouTube

El Bole, creador de la siguiente página http://www.elportalico.com ,dedicada al ambito general de las Sierra De Albacete, me ha dado su permiso para visionar éste video sobre el Castillo De Socovos, que me ha parecido curioso.
Socovos fue una de las poblaciones que no me dió tiempo a visitar éste verano, pero al que prometo ir cuando tenga un poco de tiempo.
El Bole tiene también varios proyectos en marcha, que se pueden enlacer desde su web, y que luego yo me preocuparé de anotar en mi blog. Por lo tanto, os ruego que os deis una vuelta por su web para conocer mas aspectos de nuestros pueblos.

Comentarios

Bole ha dicho que…
Hola Javier, te agradezco que hayas publicado este vídeo grabé y edité para mi web de El Portalico www.elportalico.com y también que me enlaces pero ese enlace precisamente es el que está fallando y tengo que arreglar, te agradecería que pusieras el enlace al web de inicio.
Y permiso para verlo y publicarlo lo tiene todo el mundo al subirlo a Youtube, ya te pasaré alguno que solo se havisto en mi web, justo la que has enlazado y no funciona. ¿vistes mi email?.
Un saludo, felicidades por el blog es interesante, aunque poco largo para su carga total y sin categorias o yo no las veo, seguimos en contacto.
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Hola, Bole,ya lo arreglé. En cuanto a si las entradas son largas, es por que intento conpensar el exceso de información de unas páginas, con la mínima de información de otras.
Gracias por tu comentario, y un saludo
Bole ha dicho que…
Bueno me me refiero a las entradas en si, sino a la carga de la pagina principal, ¿no puedes reducir el numero de post? y las categorias o etiquetas, así es dificil encontrar algun tema en concreto, tomate mis consejos como constructivos, no vengo a cambiarte tu blog jejeje.
Oye ¿pero has visto mi email? para mantener contacto es mejor por mail.
Venga una vez más gracias.
Dissortat ha dicho que…
Juas juas juas mi blog es el que se refleja más mal en tu lista de los que sigues oooooohhhhh!!!!
Qué pena!!!!!! jajajajaja
Sigue con tu trabajo que sigue siendo muy interesante ^.-
Saludos calurosos, húmedos y casi insoportables. xDDDD
Dissortat ha dicho que…
Por cierto, respecto al Feedjit, si no quieres aparecer tú como visitante (yo lo hago en mi blog), pues entras en el "Watch in real-time" y después en "Remove your IP", de esa forma desaparecerán todas las veces que tú has entrado, y para que eso sea permanente, sales, te vas a "Options" y picas sobre "Ignore my browser" y hecho. Igual ya conocías estas bobadas, pero te lo comento símplemente. Yo lo tengo así para saber qué cantidad de gente entra (en el caso de los de mi tierra), también entra gente que tiene el ignore puesto y no nos aparece, pero bueno... ¡Qué cansino estoy! jajajajaja
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Como decimos aquí ¡Que pijo! En casa de mis amigos entro cuando quiero y saludo, al igual que los que entran en la mía. Y que sepas que tu blog es de mis preferidos por ese "algo" especial, y que me alegra que hayas vuelto.
PD ¡Me debes una foto de grafiti¡
Dissortat ha dicho que…
juer!!! la foto del grafiti!!!!! si es que no se como hacertela llegar!!!!!!!!!!!
y mi blog no tiene nada de "especial" es un coñ... xDDDDDDDDDD
Javier Peralta Medina ha dicho que…
chachooo¡¡
este es mi correo:
peraltanet@gmail.com

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.