lunes, 14 de septiembre de 2009

La HORRIBLE Escultura De Albacete

Puessss, yo no se como andará el tema de esculturas polémicas en España, pero lo que es en Albacete,
nos llevamos la palma, y si no que se lo digan a los vecinos que cada mañana se tienen que levantar y ver este ENGENDRO en mayúsculas, aparte de los que pasan andando o en coche, y que no son de aquí, que cuando lleguen a sus lugares de salida dirán: "Madre mía, he visto una cosa horrible en Albacete." Nada, que la fama ya la estamos cogiendo. Sin ir mas lejos, mi tio Boro vino de Valencia a pasar un día de Feria, y se perdió, Cuando pregunto para orientarse, le dijeron: Siga la circunvalación, y cuando llegue a una escultura FEA que hay mas adelante, gire a la derecha. Joer, que así empiezan las leyendas.

Veamos, Azorín, sin bajarse del tren, calificó Albacete, como la Nueva York de La Mancha, sobre todo cuando el tren hacia entrada y este veía la Gran Fabrica de Harinas, y los edificios recién construidos en el Paseo De La Cuba. Si llega a pasar esto en nuestros tiempos, a saber que habría dicho.


Yo no se que estaría pensando el artista, o bien estaba borracho, o le dijo a su hijo que pintara un monstruo, y después el concejal/a que la adquirió, que se cubrió de gloria. Si por lo menos sirviera para algo, aparte de afear...

(Fotografías de Javier Peralta Medina)

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Blogger José Rafael Navarro ha dicho...

No es un caso único de Albacete, nuestras ciudades se están llenando de auténticas aberraciones como esa. Pero cuidado con decir nada, que te llaman anticuado, que no sabes de arte, blablabla... Y ojito a las explicaciones que te dan luego sobre el significado de la obra, que vaya tela, aunque solo sean dos hierros retorcidos.

Saludos!

14 de septiembre de 2009, 3:52  
Blogger Unknown ha dicho...

Jose, me da lo mismo lo que me digan, lo que está a la vista, está a la vista. Esta misma mañana me he ido a hacer la foto, por que "le tenía ganas", y me da lo mismo que me digan anticuado o cualquier cosa parecida. He visto obra plástica de otros artistas locales, y le dan mil patadas a "eso".
Tienes razón, deberíamos, como ciudadanos, protestar ante algo así.Y que no me expliquen lo que es , pijo...
Gracias por tu buen comentario¡

14 de septiembre de 2009, 4:44  
Blogger ◊ dissident ◊ ha dicho...

¡Coño que sí que es fea! Pero como dice José Rafael es algo ya cotidiano en las ciudades y pueblos también.
Me ha gustado eso de "cuando llegue a una escultura FEA siga..." xDDDD

15 de septiembre de 2009, 9:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio