Soporte De Navajas De Un Artesano


Un carpintero profesional de la vieja escuela, Paco Tárraga, buen amigo y excelente conversador, me ha regalado un soporte para exhibir una de mis navajas, cosa que de hecho bien le he agradecido. Antes de publicarlas en este blog, le he enviado las fotos para su revisión, ya que este soporte venía sin ningún tipo de pie,aunque originalmente, tenían una pletina de aluminio, por lo que yo tuve que hacerle uno, de hierro moldeado y adaptado al maravilloso cuerpo que veis.
El resultado está a la vista, y aparte del diseño excelente, está realizado en una madera tropical llamada bubinga, y está realizado con maquinaria profesional por una parte y hecha a mano por otra. El color de la bubinga es el idóneo para mostraros la navaja de Expósito que  expongo con el soporte.

Gracias , Paco...

Comentarios

Dissortat ha dicho que…
La navaja, como la mayoría de las que presentas, muy hermosa, y ese soporte es muy curioso y completamente desconocido para mí.
Un saludo
Javier Peralta Medina ha dicho que…
De hecho, incluso para mí. Me parece que este fue el prototipo de un trofeo para una entrega de premios. Es una gozada...

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.