El Rastro Vuelve A La Plaza Mayor

Caminando hacia el trabajo, me he encontrado con este cartel, y lo que dije hace dos entradas, se ha realizado. Aquí tenéis la noticia:

Comentarios

Dissortat ha dicho que…
Ahora tendrás que hacernos fotos del rastro, para ver como ha quedado y ver las cosas que se venden, que siempre suelen ser muy peculiares, y y en donde se pueden encontrar piezas inimaginables, que extraña ver en un rastro. Pero ese es el encanto que tienen.
mojul8 ha dicho que…
Mejor más cerca de mi casa me pilla, hace un tiempo la visité y combre algunos billetes de la república. siendo de Albacete era la primera vez que lo visitaba, sólo lo veía cuando venía de fiesta de la zona cuando era joven...

me gustó la experiencia y más que ahora colecciono alguna cosilla de época... publiqué una entrada en mi blog cuando estaba en fátima


http://albacete-fotos.blogspot.com/2009/03/barrio-de-fatima-y-rastrillo.html


un saludo
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Hola,Dissortat. Tranquilo, que las haré, y mas que me pilla a 5 minutos de casa, por lo menos para que , como dices tu, se vea ese encanto.
Un saludo
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Hola, Mojul,
Pues aún hay muchas más. Espero verte por ahí, sobre todo cuando veas a un colgao con la cámara a cuestas, y dos niños... xxddd.
Un saludo

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.