miércoles, 2 de junio de 2010

El Calendario De La Confirmación De La Feria De Albacete 2010: Mes De Junio

Llegamos con esta lámina al mes de Junio, en el que podemos ver una imagen "aérea" del Recinto Ferial,del año 1866, aún sin su otro anillo exterior, que se realizaría en el siglo XX.
Este grabado apareció en el periódico  "La Musa", ilustración esta que motivó la realización de un trampantojo en la calle de La Feria, en una fachada, y que pudimos ver en este blog. Este es su enlace: 

Me gusta también ver en la parte inferior, las ilustraciones en las que aparecen los manchegos, en pose, con el traje típico.

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios:

Blogger JLCL ha dicho...

Visto asi parece una cerradura de las puertas de Alicia en el Pais de las Maravillas, no en serio, para ser de 1866 es bastante espectacular.

2 de junio de 2010, 5:46  
Blogger ◊ dissident ◊ ha dicho...

Es cierto que tiene una bonita forma de cerradura a lo plaza de San Pedro.

Saludos

2 de junio de 2010, 6:38  
Blogger Unknown ha dicho...

Hay que fijarse en una cosa, Sr. Candel. La visión del pintor es excelente, para una imagen así,y en esa perspectiva, ya que los edificios en esa época y en la zona en la que se encuentra, no superaban los 6 ó 7 metros de altura.
Eso es vista...

3 de junio de 2010, 0:18  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola, Jordi
La comparación con la Plaza de San Pedro, es un pelin exagerada, aunque si por allí hubiese estado Miguel Angel, otro gallo nos cantara, xxdddd.
¡Salud¡

3 de junio de 2010, 0:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio