jueves, 24 de junio de 2010

¿Que Pasaría si...? Infracciones Nunca Multadas Sobre El Carril Bici

Por desgracia, en Albacete, y al igual que en muchos lugares de España, el desconocimiento o ignorancia de la ley, e incluso la chulería de muchos ciudadanos, da lugar a imágenes bochornosas, que probablemente en otros lugares de Europa,no se permitirían. Estamos hablando de Educación Vial, un conjunto de normas elaboradas para que el espacio ocupado por el conductor, y pateado en algunas zonas por el peatón, este perfectamente delimitado, estableciéndose una serie de leyes e infracciones punibles, para que la convivencia entre estos dos mundos sea perfecta. No obstante, siempre quedan muchos desaprensivos del volante, que olvidan e ignoran estas leyes. En este blog vamos a estudiar, mediante fotografías y supuestos, lo que la Ley de Seguridad Vial obliga y multa al infractor, tal y como veréis en los documentos que presentamos.
Todas las fotos y supuestos son reales, sin ningún tipo de montaje. Cansado de que al ciclista lo releguen al carril-bici, y que otras personas lo utilicen a este para aparcar sus vehículos particulares, sin importarle nada de lo que hace, este bloguero y su colaborador, Sr. Candel, especialista en Seguridad Vial, vamos a mostrar una serie de fotos y textos para que el supuesto infractor sepa a donde van las consecuencias de sus actos. El hombre a cara descubierta, y lo que se debería hacer por parte de las autoridades de tráfico...:
(Clic Para Leer Y Aprender)


(Y a mi que? Fotografías y montaje Creado por Sr. Candel. )

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

Blogger APU Barcelona ha dicho...

En Barcelona ocurre lo mismo con los incivicos,sobre todo en los barrios, no tan sólo en el carril de bicis, aparcan sobre las aceras en paso de peatones, frentelas señales de prohibido aparcar... y no ves a nadíe multando. En cambio, el acoso al conductor por el centro de de la ciudad es agobiante... allí encuentras a la mayoría de urbanos y cientos de cámaras que fotografían las infracciones. Buena iniciativa.
Un abrazo.

25 de junio de 2010, 7:56  
Blogger Unknown ha dicho...

Aquí, literalmente es un caos. Vas tranquilo por tu carril-bici, cuando de pronto, zas, cualquiera , en una esquina, sube el coche, y ale, jódete. Pásate a la acera, con el agravante que tu también estás infringiendo la ley, y ojo, no le digas nada, que son solo "cinco minutos". En fin...
Saludos¡

25 de junio de 2010, 8:08  
Blogger JLCL ha dicho...

No os apureis los dos, esta tarde he sacado otras dos fotos buenisimas, nadie puede negar las infracciones. Saludos.

25 de junio de 2010, 13:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio