domingo, 25 de julio de 2010

Crónica Clausura VI Festival De Cine Paradiso Barrax 2010 Y Entrega De Premios

Sábado 24 de Julio de 2010, todo lo que empieza se acaba, y si es bueno, parece que se acaba antes. Con un éxito inespera
do por los organizadores, con más participación de la esperada, con mucho que agradecer a los participantes, y a todos los que de alguna manera han hecho esto posible (incluidos organización, colaboradores, patrocinadores y promotores), esperando que todos vuelvan el próximo festival (y muchos más), se dio por clausurado el VI Festival de cine Paradiso en Barrax (Albacete).

En la gala-cena de la clausura del festival se proyectaron las películas ganadoras del festival, entrega de los premios y posteriormente se realizo una actuación musical.

Los galardonados fuerón los siguientes:
VI concurso de cortometrajes - primer premio para "Las gemelas de la calle Poniente" de Marc Ribas y Anna Solanas; segundo premio para "La historia de siempre" de José Luis Montesinos y premio mención especial a "Interiorismo" de Chema Araque y Hernán Talavera.
II concurso de cortometrajes BarraXpress - primer premio para "Solo dos días" de Miguel Rubio y Emilio Jaén y segundo premio para "La Linde" de David Martinez, Antonio Lillo y Gines Picazo.
Y algunas de las fotos que no pude publicar en la crónica anterior.
Espero veros el próximo año.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio