Por fin: Se Suprimen Barreras Para Personas Con Deficiencias Visuales


Parece que vamos en buen camino.
Hoy he visitado las Lagunas de Ruidera, un paraje fuera de lo normal, en el cual conviven miles de especies, entre la fauna y la vegetal, declarado como reserva de la biosfera y en el cual se encuentra uno de las mayores asentamientos de aves migratorias y especies animales y vegetales poco comunes, pero de eso, es mejor especialista el creador de este blog.
Yo, como integrador social, y digo por fin, porque parece ser, que alguien se ha dado cuenta, que no era tan difícil, lo que en este cartel pone, no es en si el texto, que también lo es, es de la escritura que se utiliza. A simple vista no se nota, pero esta escrito en Braille, un tipo de escritura táctil, que utilizan normalmente las personas con deficiencias visuales y que por fin pueden saber, sin poder ver, que tipo de aves acuáticas hay en dicho lugar. De que por fin las barreras arquitectónicas se van rompiendo. Y de que por fin la accesibilidad es cosa de todos, y desde aquí, y con mi mas humilde situación, un aplauso al que ha tenido esta feliz iniciativa, y que no pare aquí.

(Fotografía y texto de JLCL)

Comentarios

Tony Collbato ha dicho que…
¿Por aquí están las Cuevas de Montesinos que refleja "El Quijote"?
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Correcto, a pocos kilómetros en la parte principal, un desvío te lleva hasta allí, aunque están ahora mismo que no me gustan.
JLCL ha dicho que…
Un buen enlace para la cueva de Montesinos.
www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/monumentos/ossa-de-montiel/cueva-de-montesinos/

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.