viernes, 22 de octubre de 2010

¿Que Pasaría Si...? Infracciones Nunca Multadas En Pasos Rebajados Para Peatones En Las Aceras





















Bueno, pues volvemos a retomar el buen hacer de los conductores.
Fijaros bien en esta situacion. El peaton, en esta caso peatona, con la silleta, intentando bajar por un paso rabajado para peatones desde la acera a la calzada y mirar donde este conductor/a tan simpatico/a ha estacionado el vehículo.
Muchas veces he dicho que se deben respetar las normas de la circulación, que no por simple capricho o porque estén ahí, sino más bien por la seguridad de todos y para que haya menos accidentes y victimas.
Volvamos a la fotografía, mirar el campo de visión que deja este todo-terreno para que crucen los peatones, ninguno, imaginaros el peligro que esta situación implica para todos los que usamos las vías públicas.
Mi consejo es el de siempre, si respetamos todos las normas de circulación, los accidentes se reducirían en un 80% y las muertes casi en el 100%.

(Entrada, texto y fotografías, perpetrada por el Sr. Candel)

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios:

Blogger CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX ha dicho...

Estoy de acuerdo...lo peligroso que es cruzar cuando un mastodonte como ese todoterreno se te pone delante y te limita la visión...además que puedes asomar el hocico para ver y quedarte sin nariz con un coche que pasa...

Un abrazo.

22 de octubre de 2010, 2:32  
Blogger Diana de Méridor ha dicho...

A mi madre estuvo a punto de costarle la vida un atropello en un paso de peatones, por un despiste de un joven conductor. Pasó 9 dias en la UCI y luego varios meses recuperandose en dos hospitales diferentes. Esta aqui de milagro. Los primeros dias los medicos pensaban que no saldria adelante.
Pero a veces parece que no nos damos cuenta de lo importante que es la prudencia en esas cuestiones hasta que nos toca tan de cerca.

Feliz tarde, monsieur

Bisous

22 de octubre de 2010, 4:46  
Blogger ◊ dissident ◊ ha dicho...

Muchos accidentes veo en mi puesto de trabajo, y casi todos por causas imprudentes. Lo terrible es que, a pesar de todo, debo cometer tantas imprudencias como el que más. Mea culpa.

Saludos, Javier

22 de octubre de 2010, 8:15  
Blogger Unknown ha dicho...

ja, ja, lo de mastodonte me ha llegado... Tienes razón, y creo que por tu experiencia en Italia, me han contado que allí es un caos la conducción y el aparcamiento.
Semos peligrosos¡¡
Saludos

22 de octubre de 2010, 8:33  
Blogger Unknown ha dicho...

Tiene razón Madame, aunque la prudencia es buena consejera, sobre todo en los peatones, el problema viene de los otros, los del volante.
Siento lo de su madre, y me alegra que esté bien, y a pesar de todo, es una mujer fuerte y con mucha suerte.
Au revoir, Madame

22 de octubre de 2010, 8:35  
Blogger Unknown ha dicho...

Procura evitarlas, amigo Jordi, ya que en ellos va la vida de los demás, tu honra, y tu hacienda. Aunque en plan obispillo te digo:
"Ego te absolvo..."

22 de octubre de 2010, 8:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio