Convocado El Concurso Para El Cartel Del VII Cinema Paradiso De Barrax De Albacete


Convoca la asociación y festival de cine Paradiso de Barrax el I Concurso de Carteles.
1º Podrán concursar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia, dirigido especialmente a los estudiantes de diversas artes.
Las obras presentadas, hasta un máximo de dos por autor, deberán ser inéditas y que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de escenas fotográficas, carteles o dibujos ya publicados en cualquiera de sus formas, y que no hayan sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso.

2º En los carteles deberá figurar:
a) El siguiente texto:

  • VII Festival de Cine Paradiso
  • Barrax (Albacete)
  • 15 – 23 de julio
b) El logo oficial del Festival de Cine Paradiso de Barrax, Logo JCCM, Logo Diputación de Albacete y Logo Ayuntamiento de Barrax
c) Los logos se podrán descargar desde el myspace del festival en www.myspace.com/festivalparadiso

3º La técnica y colores a emplear serán libres, siempre que no exista dificultad para su reproducción, la presentación se entregará directamente en soporte digital: con resolución mínima de 300 ppp, pudiéndose presentar obras en soporte rígido, sin molduras y con tamaño A3 (preferible en cartón Pluma), siempre que se incluya soporte digital especificado.
La temática de los carteles irá orientada hacía los musicales.
4º El plazo de Admisión será del 20 de diciembre al 31 de enero de 2.011, a las 15,00 horas; no siendo admitidas aquellas obras que se reciban fuera del plazo indicado.
Se enviarán a: Festival de cine Paradiso – Ayuntamiento de Barrax Plaza Alcalde Domingo Castillejo, CP: 02639 Barrax (Albacete) o bien al correo electrónico: festivalparadiso@hotmail.com.
En el exterior del envío no aparecerá ningún dato personal del autor.
En sobre cerrado se incluirá debidamente toda la información sobre el autor, junto con el soporte informático y fotocopia del D.N.I.
La Asociación cultural de Cine Paradiso no se hace responsable de los daños que puedan recibir los materiales entregados como consecuencia de su transporte, manipulación, exposición, almacenaje o similar.

5º Todos los carteles presentados quedarán en propiedad del Festival; por lo tanto, no devolverá ninguno de ellos y se reservará la posibilidad de efectuar las exposiciones públicas que estime convenientes, así como la publicación y/o reproducción en cualquier soporte material o digital.
6º El cartel premiado dará difusión al VII Festival de Cine Paradiso, en todo el territorio nacional, y la asociación se reservará con carácter exclusivo todos los derechos de reproducción, distribución y comunicación públicas.
7º Premios. Se establece un único premio de una noche y un día para dos personas en el Festival de Cine “Paradiso”, con derecho a Alojamiento en régimen de pensión completa y un pase para las sesiones de dicho día. El ganador deberá especificar el día dentro del festival que desea acudir.
8º El Festival no admitirá aquellos carteles que considere incurren en cualquier incumplimiento de estas bases. Y designará, un jurado formado por miembros de la Asociación, incluyendo al presidente del festival, que emitirá su fallo inapelable sobre las obras seleccionadas. El fallo se hará público en las Web´s: www.Barrax.es y www.myspace.com/festivalparadiso , y en los medios de comunicación; y se notificará personalmente al ganador.
9º El incumplimiento de alguna de las bases anteriores, tendrá carácter excluyente.

10º El tomar parte en este Concurso representará la total aceptación de estas bases


(información publicada por el Sr. Candel)



Comentarios

Me falta tiempo para presentarme, pero seguro que habrá muchísmos que lo harían mejor que yo jejeje

Un abrazo.
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Debido a un error de formato, un comentario no se ha publicado. Este es:


Atila ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Concurso de Carteles del VII Festival de Cine Para...":

Gracias por compartir la información.
feliz año!
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Pues podrías presentar algo, por decir que lo has intentado.... ;)
Un abrazo, Carolvs
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Atila, a ti por la visita y el comentario, gracias¡¡

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.