jueves, 12 de noviembre de 2009

Google Street View En Albacete

Google Street  View es una nueva aplicación  de Google, que te permite ver retazos de una ciudad en un extendido giro de 360 º. Gracias a la página de un amigo de éste blog, El Bole, lo he descubierto, y los resultados son impresionantes.
Como ejemplo, he colocado una imagen de mi calle, y la sensación de estar dentro de ella es fantática.
Descubridlo por vosotros mismos:

Ver mapa más grande
También se puede ver la calle de mis padres en Valencia, en Antiguo Reino:


Ver mapa más grande

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Anonymous Bole ha dicho...

Me alegro que te sea útil, seguro que te servirá para más de un post cuando hables de calles o plazas de Albacete.Saludos
Puedes enlazarme, a mi no me molesta jejeje.

12 de noviembre de 2009, 10:26  
Blogger Unknown ha dicho...

Eso está hecho, y este útil es cojonudo, para el tema de las entradas sobre calles, aunque he visto que no está todo fotografiado, ya que la Plaza de las Carretas ni aparece. Muchas gracias

12 de noviembre de 2009, 10:47  
Blogger Sabran ha dicho...

Yo tambien vivo en la calle el Cid y me ha sorprendido el gran trabajo de google.

Que me decis de las fotos de las "600" donde muchas calles no estan terminadas de fotografiar y en muchas de ellas se ven los nacionales escoltando, mas que curioso.

13 de noviembre de 2009, 5:41  
Blogger Unknown ha dicho...

Son muy buenas, no se fían ni los de Google, y de todos modos , en algunas calles céntricas, o peatonales, no se ve ninguna de ellas..

13 de noviembre de 2009, 6:26  
Blogger ◊ dissident ◊ ha dicho...

Es un entreteniento que te "vicia" xDDD La noche del miércoles me quedé un par de horas viendo sitios en los que he estado. Claro, las 14 horas de guardia del jueves fueron una tortura xDDD

¡Salud!

13 de noviembre de 2009, 6:45  
Blogger Unknown ha dicho...

De verdad que te quedas tonto mirándolo, pues lo mismo que te pasó a ti, a mi igual. Si es que somos como críos con juguete nuevo...

13 de noviembre de 2009, 12:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio