martes, 5 de enero de 2010

El Rastro Vuelve A La Plaza Mayor

Caminando hacia el trabajo, me he encontrado con este cartel, y lo que dije hace dos entradas, se ha realizado. Aquí tenéis la noticia:

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger ◊ dissident ◊ ha dicho...

Ahora tendrás que hacernos fotos del rastro, para ver como ha quedado y ver las cosas que se venden, que siempre suelen ser muy peculiares, y y en donde se pueden encontrar piezas inimaginables, que extraña ver en un rastro. Pero ese es el encanto que tienen.

7 de enero de 2010, 1:08  
Blogger AlbaFoto ha dicho...

Mejor más cerca de mi casa me pilla, hace un tiempo la visité y combre algunos billetes de la república. siendo de Albacete era la primera vez que lo visitaba, sólo lo veía cuando venía de fiesta de la zona cuando era joven...

me gustó la experiencia y más que ahora colecciono alguna cosilla de época... publiqué una entrada en mi blog cuando estaba en fátima


http://albacete-fotos.blogspot.com/2009/03/barrio-de-fatima-y-rastrillo.html


un saludo

7 de enero de 2010, 11:17  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola,Dissortat. Tranquilo, que las haré, y mas que me pilla a 5 minutos de casa, por lo menos para que , como dices tu, se vea ese encanto.
Un saludo

7 de enero de 2010, 12:59  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola, Mojul,
Pues aún hay muchas más. Espero verte por ahí, sobre todo cuando veas a un colgao con la cámara a cuestas, y dos niños... xxddd.
Un saludo

7 de enero de 2010, 13:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio