Las Fotografías De La San Silvestre Albaceteña 2010 Y El Grupo Scout Almenara

Jorge, Raquel Y Pablo en pleno esfuerzo
Debido a que este año, me he quedado sin fotógrafo, y gracias a la colaboración de un amigo,  Pablo Calero, y robando de la web de Carreras Populares la imagen que hoy os presento,algo he pillado de imágenes, y es la de la carrera de la San Silvestre albaceteña 2010, en la que llego a meta.
El Tuerto llegando a Meta
Aquí al lado podéis ver a mis amigos y compañeros del Grupo Scout Almenara, en perfecta combinación, realizando la primera vuelta. Un día lluvioso, que sin embargo, paró al poco tiempo de empezar la prueba, prueba esta de carácter benéfico, en la que todos los ingresos iban destinados a la lucha contra el Cáncer.
Una manera diferente de acabar el año, con un propósito concreto, el de acabar con una de las plagas más mortíferas que existen, y si acaso, de las más dolorosas, en una de las pruebas atléticas más numerosas del año, ya que congregó a más de 3000 corredores, con lo que se consiguió una importante suma, destinada a estudiar más sobre como acabar  con ella.
Hasta el año que viene¡¡¡

(Fotografía de Pablo Calero)



(Ruta realizada por todos los corredores)

Comentarios

Cayetano ha dicho que…
Así me gusta, que hagas deporte y los demás tan ricamente sentados en nuestras casas lo podamos disfrutar. Lo importante es que llegaste a la meta y también el motivo altruista y majo de la convocatoria. Un buen fin.
Saludos.
Katy ha dicho que…
Que envidia, aquí una corredora como yo ya no puede hacerlo paor una lesión en la esplada. Enhorabuena por corre, aunque a juzgar por las fotos el día se muestra bastante desapacible,
Un abrazo
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Cayetano ponte a quemar las calorías que has generado en estas pascuas, y levanta del sofá,je,je,je.
Vale la pena participar en este tipo de actos. Te levantan la moral...
Un saludo¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Fue tristón y lluvioso, Katy, aunque el esfuerzo mereció la pena. Siento lo de tu lesión, y si puedes, ya sabes, participa en tu tierra para la próxima vez.
Un abrazo¡¡
CarmenBéjar ha dicho que…
Me parece una inciativa perfecta. Ya sabes que los que corren lo hacen por placer, así que no creo que les importe correr un poco más y colaborar con esa enfermedad con visos de epidemia. Por aquí también se hace una carrera parecida, pero sin la repercusión de la de Albacete.

Saludos
JLCL ha dicho que…
A mi me pones con esos modelitos, la carne es débil.
Un abrazo. Salu2.
Madame Minuet ha dicho que…
Monsieur, nunca he despedido el año corriendo, pero vaya, por una buena causa así se podría intentar.
Llegaría la ultima, seguramente, pero dicen que lo importante es participar, no?

Buenas noches

bisous
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Si Carmen, aparte mi gusto a correr es fuerte, Salgo de 2 a 3 veces por semana, y eso se agradece, aunque si es por una causa justa, ahí estamos muchos.
Un abrazo¡¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Señor Candel, tenga cuidado, que estoy cazado por otro lado,XD
Saludos¡¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Pues es una curiosa y gratificante forma de acabar un año aciago como este. Me gustaría que en ciudad usted hiciera lo mismo, y no importa si llega la última. Es el hecho, ;)
A bientot

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.