Las Recomendaciones Del Sr. Candel:La Venganza De La Petra, De Arniches


En una de las innumerables colaboraciones que estoy realizando, llevo a cabo una actividad de voluntariado con la ONCE de Albacete.
La asociación de la ONCE de Albacete tiene un grupo de teatro denominado La Ruina, con ella, los afiliados de la ONCE demuestran al resto de la sociedad, que algunas discapacidades no imposibilitan la realización de determinadas funciones o tareas, siempre y cuando halla buena disponibilidad por parte de las personas que quieran realizar estas funciones, pues bien, aquí la hay, y ellos, pese a sus insuficiencias, no les resta ni un ápice para desarrollar actividades que serian impensables para otros y lo demuestran año tras año.
Este año se han decidido por una obra de Carlos Arniches que se llama “La venganza de “la” Petra”, una comedia que narra la venganza que realiza una mujer sobre un marido, un marido que ella quiere recuperar de la buena vida que tanto gusta al marido, teniendo en cuenta que la historia esta relatada en “el” Madrid de 1917, nos podemos suponer el derroche de vocablos chulesco de aquella época y las situaciones de aquel entonces.
La obra la van a desarrollar en el auditorio municipal de Albacete el sábado 26 de marzo de 2011 a las 20.30h. y las entradas cuestan 3 €, poniéndose a la venta 1 hora antes de la actuación.
Un buen motivo para pasar el rato y además ser solidario, ya que la recaudación sera destinada a fines benéficos.

Comentarios

Javier Peralta Medina ha dicho que…
Imposible acercarme, Sr. Candel, pero espero que disfrutéis con esa actuación de una obra de Arniches; espero que os riáis mucho
Saludos¡
Cayetano ha dicho que…
Además del estupendo objetivo que persigue la función teatral es una pieza simpática, un sainete muy divertido del señor Arniches. Disfrútalo.
Un saludo.
CarmenBéjar ha dicho que…
me parece una iniciativa estuepnda. La labor que hace la ONCE en España no la valoramos por parecernos algo habitual, normal diríamos. Pero si nos fijáramos en Europa y comprobáramos que no existe parangón, la tendríamos en mucha más estima. Le doy mi ánimo para esos valientes que se van a atrever ni más ni menos que con Arniches y su Madrid chulapo. Espero, de corazón, que sea un éxito.

Saludos
Pues, ¡ojalá se llene el teatro!, Sr. Candel. Un saludo.
JLCL ha dicho que…
Don Javier, siento no puedas asistir, se te echara de menos.
Salu2.
JLCL ha dicho que…
Cayetano, intentare disfrutarlo lo máximo posible, me gusta ese tipo de humor.
Salu2.
JLCL ha dicho que…
Carmen, llevo un año con ellos y la verdad es que impresionan en todo lo que hacen y como lo hacen, lo que más me ha impresionado de ellos es que la selección de fútbol sala de ciegos totales, es uno de los mejores del mundo. Yo también espero que triunfen, gracias.
Salu2.
JLCL ha dicho que…
Desde..., yo estoy intentando divulgar este tipo de cosas por que merece la pena y espero que sea un éxito, espero que lo llenemos.
Salu2.

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.