Blog De Oro Para La Esquina Del Tuerto - Fotografías De Albacete


De la mano de Katy, y de su blog Ciudadana del Mundo , recibe el Tuerto otra distinción más para agregar a una lista de premios que va recibiendo de amigos y visitantes, agradeciéndole el emblema que me anima a seguir dándoos la tabarra diaria, con mis entradas y con las colaboraciones del Sr. Candel, al que también se le envía parte de este premio, por sus aportaciones. Y como de bien nacidos es ser agradecidos, se lo dedico otra vez a Katy, y es obligación el que lo recibe, enviarlo a otros seis blogs que el considere merecedores, problema muy grande para mi, pues tan buenos son unos como otros, pero después de pensarlo, esta es mi lista:



Espero que los disfrutéis¡¡

Comentarios

ENHORABUENAAA!!! te lo mereces sin duda ;), gracias a ti Albacete va a ser más famosa que New York ;)...ah y GRACIAS por la parte que me toca, en cuanto salga del trabajo cuelgo el premio en el blog.

Un abrazo amigo.
Madame Minuet ha dicho que…
Monsieur, enhorabuena por este premio que compartimos de mano de Madame Katy.

Feliz lunes

Bisous
mojul8 ha dicho que…
Enhorabuena....

Sigue así que te veo de Alcalde...

un saludo amigo
Montse Cañadas ha dicho que…
Enhorabuena por el Blog de Oro, sigue así y poco a poco iras consiguiendo más premios, que eso a todo el mundo le gusta. Saludos.
Katy ha dicho que…
Gracias por aceptarlo y felicidades también a tus nominados.
Un abrazo
40añera ha dicho que…
Felicidadeeeeeeeeesssss!!!!!! Si es que te lo mereces así que prepara las alforjas para seguir recibiendo.
Por mi parte me honras mucho amigo y lo acepto humilde y tremendamente agradecida....
El micrófono, quien me ha quitado el micro?, no he terminado el discurso faltan los agradecimientos
Bromas aparte, te dejo mis felicitaciones por tu buen hacer y mi gratitud por compartirlo
PACO HIDALGO ha dicho que…
Es cierto lo que dice Carolvs, gracias a tí y a Iniesta, Albacete em pieza a brillar en el mapa, jajaja. Enhorabuena por el premio, la labor que haces es muy buena. Saludos.
Cayetano ha dicho que…
Pues enhorabuena en lo concerniente a ti y muchas gracias por acordarte de este humilde bloguero. Me pillas en mal momento, así que a ver si dedico un tiempo a poner el galardón en un lugar visible.
Muchas gracias de nuevo.
◊ Dissortat ◊ ha dicho que…
Gracias por el inmerecido galardón, que pondré junto a los otros con mucho cariño por tratarse de ti, querido amigo Javier.

Un abrazo
Paco ha dicho que…
Javier, enhorabuena por este reconocimiento y por tus magníficas aportaciones en el blog.
Muy merecido el premio recibido de Katy, enhorabuena; y por lo que me toca de tu parte, decir que es el primer galardón que recibo y, por lo inesperado, podrás imaginar la sorpresa, primero, y la ilusión que me ha hecho. Estar al lado de blogs tan importantes y consolidados como los que acompañan al mío en tu consideración me llena de orgullo. Te agradezco mucho la mención y lo sitúo en lugar preferente de mi blog con el correspondiente enlace hacia tu sitio. Muchísimas gracias amigo Javier.
CarmenBéjar ha dicho que…
Muchísimas enhorabuenas, Javier. Ya sabes que te lo mereces y todas esas cosas. Así que vas rellenando tus estanterías con premios y premios... Me parece que ya no te queda sitio. Pues nada, hacemos una colecta entre todos y compramos una estantería modular, la montamos en pis pas y listo.

Muchas gracias por acordarte de esta servidora y de su blog. Ahora mismo coloco el galardón en mi página y enlazo la tuya para que se anima a entrar en personal.

Un abrazo
JLCL ha dicho que…
Merecidas gracias por esa inmerecida nominación hacia mi persona por las colaboraciones y merecidas felicitaciones por esos logros gracias a esos buenos blogeros que nos rodean y seguiré acompañándole en esta altruisima labor hasta que la cultura y la cordura se impongan a la violencia o hasta que la fuerza me acompañe, mencionando la cita de esa gran película. Muchas gracias don Javier.
Salu2.
Esther i Toni ha dicho que…
Te lo mereces;Felicidades Javier,y gracias por seguir descubriéndonos esta maravillosa ciudad.
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Juer, me habéis sorprendido TODOS, tanto los que recibís el mismo premio, los que los dais, como los que me aguantáis, y los que os sigo. Me gusta saber que os tengo al otro lado,lejos, pero cerca, al fin y al cabo.
Gracias a todos, de verdad.
Hasta la próxima entrada...

;)
APU ha dicho que…
Hola!
Enhorabuena y Felicidades!!
Sin duda el premio es merecido.
Un abrazo.

Feliz Año Nuevo!!

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.