Ya En Marcha El XI Circuito De Carreras Populares De Albacete 2011

El XI Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza Diputación de Albacete ya está en marcha. Desde principios de esta semana se encuentra abierto el plazo de inscripción, donde se espera superar la cifra de 2.000 corredores que se registraron el año pasado. El último día para inscribirse será el 2 de febrero hasta las 13:00 horas. La primera de las 40 pruebas que alberga este calendario tendrá lugar el 5 de febrero en Elche de la Sierra, mientras que la última será el 20 de noviembre en Yeste. El formulario de inscripción se puede recoger directamente en las dependencias de la Diputación Provincial o bien a través de la página web www.atletaspopulares.es, debiéndose cumplimentar obligatoriamente todos los campos que se contemplan en el cuestionario. La inscripción es gratis para todos los atletas que poseen el chip amarillo de cronometraje de Championchip, mientras que los nuevos inscritos tendrán que adquirir este chip que cuesta 18 euros. Las novedades más importantes en este XI Circuito Provincial de Carreras Populares se encuentran en la presencia de tres nuevas pruebas: Socovos, Ossa de Montiel y Minaya. Además, se contempla una nueva categoría para jóvenes de 16 y 17 años de edad, los atletas júnior que sólo podrán competir en pruebas de hasta 10 kms. de distancia. Desde este blog iremos informando de las carreras a medida que se acerque la fecha de cada una.

(Información extraída de la edición digital de La Verdad y de la web de la Diputación Provincial)

Comentarios

Nela ha dicho que…
Un placer encontrarte y poder leerte.
¡Anda que no he pasado yo bueno ratos en Albacete!, cuando iba a casa de la familia en Quintanar de Rey, siempre nos ibamos de fiesta ahí.
Besos
Nela
Javier Peralta Medina ha dicho que…
El placer es mío, Nela, y espero verte más por aquí, para que recuerdes esos lugares con agrado.
Un saludo manchego¡¡
Madame Minuet ha dicho que…
Vaya, dos mil participantes son muchos participantes. No cabe duda de que el evento tiene una gran acogida, y no solo entre los espectadores.

Buenas noches, monsieur

Bisous
Cayetano ha dicho que…
Yo me sé de uno que va a participar. Jejeje.
Feliz día de Reyes.
Javier Peralta Medina ha dicho que…
2000 participantes por cada carrera dice mucho de la afición por este deporte en la provincia, e incluso de los que vienen de fuera.
Au revoir, Madame¡¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
En ello estoy, amigo Cayetano, pero no iré a todas. Seleccionaré...
Un saludo¡
CarmenBéjar ha dicho que…
Animo a los lectores de este blog a que se apunten a esta carrera multitudinaria. Espero que este año sean muchos más de 2.000 corredores.

Saludos
alex ha dicho que…
Buenas Tuerto, con tu permiso he tomado alguna de tus formas. Un saludo y que los Reyes Magos te traigan lo que te merezcas.... ¿Qué te merereces?.
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Di que si, Carmen, apoyando se consigue más participación.
Un abrazo¡¡
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Hola Sr. Alex
Algo me han traído, pero falta lo importante. Un buen trabajo.
Saludos¡¡
(Que dices que has tomado?)

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.