Los Blogs Que Sigue El Tuerto: Imágenes De La Memoria

(Click en la imagen para acceder)
Uno de los blogs que sigue el Tuerto, y a la par, colabora con ellos esporádicamente,y con mucho gusto, es esta interesante página dedicada a la Memoria Histórica de todos. Los vencedores y los vencidos, los monumentos de uno y otro bando, siempre sin entrar en controversia, sin censura. Un lugar donde unir conciencias y dar a pensar al que la visita las consecuencias de la lucha fraticida. Textos con fotografías, fotografías como texto, y que lo dicen todo.
Como dice su encabezado:

"Homenaje a los que murieron en defensa de sus ideales,sin distinciones, víctimas de la Guerra Civil. Imágenes de lugares,tumbas y monumentos que no podemos olvidar."

Echadle un vistazo, siempre con la mirada de la independencia de cada uno, y de que no podemos ni debemos olvidar lo que somos...

Comentarios

Cayetano ha dicho que…
Muy interesante esa iniciativa.
Viene a cuento de esto contarte que tengo preparada una entrada que no agradará a ningún extremo porque hablo de las barbaridades de unos y de otros, por eso comparto el espíritu de este post. Paso a continuación a visitar el blog que recomiendas.
Un saludo.
Javier Peralta Medina ha dicho que…
Y es así. Los que me conocéis sabéis de mis ideas, pero hay que mantener la tolerancia en cualquier caso, y saber aceptar los errores, sean del lado que sean...
Un abrazo Cayetano¡

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.