Actos Del 20 Aniversario de "Amanece, que no es poco": Concentración De Motos Clásicas

Continuando con los actos del 20 aniversario de “Amanece que no es poco”, la película de Jose Luis Cuerda, rodada en nuestra provincia y coincidiendo con la concentración de sidecars que organiza un club de motos clásicas de la capital de Albacete, el sábado hubo una concentración de estas preciosidades en la puerta del cine Capitol, actualmente utilizada por la Filmoteca de Albacete y donde no hace mucho se volvió a exhibir esta gran película con gran parte de las personas que realizaron el largometraje.
El domingo, dicha comitiva tenia intención de realizar un recorrido por algunos de los lugares donde se filmaron la mayoría de las escenas de la película, rincones como Lietor, Ayna y Molinicos, rememorando la película y recorriendo a una marcha tranquila estos lugares tan bonitos y pintorescos. No se si al final se realizaría tal excursión, porque el tiempo, todo sea dicho, era el único que no acompañaba.
Aquí os dejo algunas fotos de estas lindezas.
Textos y fotografías del Sr. Candel.

Comentarios

Cayetano ha dicho que…
De pequeño recuerdo haber montado en sidecar. Para los chicos de entonces aquello era una pasada. Hay alguna película por ahí donde se ven nazis en este tipo de motos.
Por cierto, empieza la temporada de la tabarra moteril, primero en Jerez, luego la ruta del emperador Carlos V... Habrá que preparar los tapones para tanto ruido. Jejeje.
un saludo.
Madame Minuet ha dicho que…
La verdad es que no me gustan las motos, pero disfruto con las exhibiciones de coches antiguos, estilo "la carrera del siglo".
Me pregunto si también habrá programado algo de eso.

Feliz comienzo de semana

Bisous
¿Solo habia cuatro sidecars? Se me ha hecho corta la entrada querido amigo.
Saludos cordiales.
Katy ha dicho que…
La motos no son mi fuerte , pero he de reconecer que son bonitas. La sidecar naranja me la quedaría ya!
Un abrazo y buena semana
CarmenBéjar ha dicho que…
No me digas que "Amanece que no es poco", esa historia loca del ser español, se hizo en Albacete... Pues los pueblos que salen en ellla, no es por hacer la pelota, son de ensueño con sus muros blancos y sus calles pedregosas y estrechas. Seguro que si se van a visitar se le viene a uno las escenas de la peli, ilarantas y surrealistas al cien por cien.

Saludos
JLCL ha dicho que…
Cayetano, de los nazis ni hablamos, pero una de esas motos la tienes ahí y sigue siendo una pasada lo de montar en sidecar, además de celebrar cuatro grandes premios del mundial en España.
Salu2.
JLCL ha dicho que…
Madame, en la película sale un sidecar conducido por Antonio Resines, pero no te preocupes que cuando haya una concentración de coches clásicos, hago el reportaje y listo, que también hay ese tipo de concentraciones.
Salu2.
JLCL ha dicho que…
Lorenzo, había unos cincuenta de toda España, incluido una imitación del sidecar de la película y yo hice más "fotos", lo que pasa es que don Javier es muy escueto y ha puesto las que más le gustan.
Salu2.
JLCL ha dicho que…
Y yo Katy, y yo, y porque no las has visto todas.
Salu2.
JLCL ha dicho que…
Si querida Carmen, son pueblos típicos de las sierras manchegas y para colmo de los buenos José Luis Cuerda es de la zona. Al pueblo de Ayna se le denomina "la suiza manchega", con eso te lo digo todo.
Salu2.
Hace años que no veo ningún sidecar circular por las calles. Pasados de moda, me ha gustado mucho verlos. El azul parece un cochecito de feria, y el de mimbre, el colmo de la comodidad, de lujo, che. Un abrazo, amigo Javier.
GINETAS BIKERS. ha dicho que…
son todo un espectaculo ver estas maravillas de maquinas que sus dueños las tienen como el primer dia y encima haciendo un pequeño rally historico recorriendo esos parajes de ensueño.
JLCL ha dicho que…
Desde..., pasados de moda quizás por estas tierras, por el centro de Europa, EEUU y Asia se ven mucho, así como bicicletas, motocicletas y ciclomotores con remolque, yo se de varios en Albacete que tienen sidecar y aun se pasean en ellos.
Salu2.
JLCL ha dicho que…
Eso si Ginetas, escoltados por la guardia civil, porque no creo que vayan más deprisa que vosotros con las "bicis".
Salu2.
Alma ha dicho que…
¡Que bonitas! y la peli...la peli es lo mejor del cine español :D, es mi favorita

Un saludo
JLCL ha dicho que…
Buenos gustos Alma.
Salu2.

Entradas populares de este blog

Más Frases Típicas De Albacete Y Su Traducción (Más O Menos)

Frases Y Refranes En La Provincia De Albacete

Los Trajes Tipicos De Manchegos en Albacete y Provincia, y el Grupo de Coros Y danzas Sepulcro Bolera.